jueves, 22 de noviembre de 2012

Dachu marca el gol del triunfo villarrubiero en Talavera de la Reina


El Villarrubia se sobrepuso con una sobredosis de pundonor al gol inicial del Talavera de la Reina para llevarse los tres puntos de su visita a El Prado, logrando la primera victoria fuera de casa de la temporada. Los de Guillermo Alcázar hicieron una gran segunda parte, marcada por el derroche físico para inutilizar el gol inicial de los locales.

Amenazó el Talavera de la Reina en el minuto 6 con un disparo de Bayarri que salió rozando el palo, en un fuerte inicio local. Pero, superado el cuarto de hora, la balanza se inclinó en la otra dirección. Los villarrubieros se dieron cuenta de su capacidad para conducir y asociarse y empezaron a cruzar terrenos ignotos.


Entonces los talaveranos golpearon fuerte con un gol de Rubén Moreno en el minuto 26. Con es tanto, el Talavera de la Reina se asentó como dominador del choque. El Villarrubia se defendía cada vez más atrás y dificultaba las opciones de llegar a la meta de Rafa del oponente, por lo que el marcador no se movió antes del descanso.


En el segundo acto, los pálpitos iniciales eran de un Villarrubia que tenía ganas de nivelar la contienda. Más agresivo, con más vigor en sus acciones, no estaban dispuesto a dejar marchar el triunfo. De hecho, Guillermo Alcázar introdujo cambios en el terreno de juego que aportaron algo más de aire y mordiente a su equipo. Tanta mordiente le aportó que a los pocos minutos igualó el choque con un gol de Luque, quien aprovechó un error de entendimiento entre la defensa y el portero.


Las sensaciones eran claramente diferentes. Los villarrubieros estaban llenos de energía en un campo pesado por las lluvias. Su adaptación a la nueva situación fue mucho mejor. De hecho, estuvieron cerca de ponerse por delante merced a una gran jugada de Luque y Ureña, culminada por el primero con un gran cabezazo que despejó con reflejos Machuca.


Esas muestras dejaron de serlo y se convirtieron en realidad, cuando un gran centro desde la derecha de Ureña lo cabeceó en el segundo palo Dachu, haciendo el 1-2 definitivo.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario