jueves, 22 de noviembre de 2012

El líder Zona 5 pierde en La Solana y es alcanzado por La Gineta CF





Emocionante se presenta la temporada porqueel Zona 5 tropezó en La Solana y ha sido alcanzado por La Gineta al frente de la tabla. También destacó la derrota del Tomelloso.


 La derrota del líder Zona 5 de Albacete en el estadio de La Moheda en La Solana fue la nota más destacada de la 12ª jornada de liga en el grupo I de Preferente. Los solaneros demostraron su capacidad y buen momento de forma y ganaron por 2-0 sin discusión, gracias a su mayor efectividad en el segundo tiempo del encuentro.

El partido resultó igualado y con más emoción que juego, sin que tuviera un dominador rotundo en la primera mitad que concluyó con empate a cero goles. El primer tanto de los locales obra de José Javier García en el minuto 65 provocó un cambio en la dinámica al obligar al Zona 5 a un ataque sistemático, lo que fue bien aprovechado por los locales para sentenciar en una contra con un tanto de David Sevilla en el minuto 57.

Es la segunda derrota del Zona 5 desde que se inició el campeonato. La anterior sucedió en Herencia por 1-0 con un gol de Alejandro Samper en el minuto 30.

El tropiezo del líder fue bien aprovechado por La Gineta para darle alcanza e igualarle a 30 puntos al frente de la general. Los ginetenses tuvieron que remontar y ponerse el mono de trabajo para superar al Teresiano por 3-1. Se adelantaron los visitantes a la media hora de juego con un gol de Vicente González, pero dos minutos después empató Luis Ruiz y antes del descanso José Emilio Martínez puso el tranquilizador 2-1 en el electrónico.

En la segunda mitad hubo emoción e incertidumbre hasta que Juan Francisco Sotoca sentenció con el tercer gol en el minuto 75.

24 goles se marcaron en la jornada donde sólo el Valdepeñas fue capaz de ganar a domicilio. La Gineta sigue siendo el máximo goleador y único imabatido. Ha marcado 32 goles, mientras el Daimiel presenta los mejores números defensivos con tan sólo 6 tantos encajados. Sigue siendo colista el Puertollano B, el único que aún no ha sido capaz de ganar.

3 comentarios:

  1. Qué hace una foto del Campo de Futbol del Carmen en un artículo del ZONA 5?

    Se nos va un poquito la pinza no?

    ResponderEliminar
  2. Por una "pinza"

    ¿Qué dos equipos aparecen en la foto de este partido disputado en el Nuestra Señora del Carmen?

    Haber si el "listo" de arriba acierta.

    ResponderEliminar
  3. bueno al sergio este no le da verguenza el votarse tanto no seda cuenta que como el hay aqui en daimiel 400 alevines ten un poquito de dignidad y para ya de hacer el tonto porque si la gente que te vota binienes a verte tendriamos que ampliar las gradas del estadio bajate de la nube y deja los mundos de yupi y se un poquito mas umilde y trabaja mas en el campo que para eso cobras MARADONA

    ResponderEliminar