viernes, 23 de noviembre de 2012

Tablas en el Miguelturreño-Herencia


Durante mucho minutos de la primera parte, dio la sensación de que el Miguelturreño iba a apuntarse, por fin, su primera victoria en casa. No es que los de Rojas estuvieran jugando demasiado bien, pero con el gol de Chelo, los churriegos parecían controlar el encuentro, trasmitiendo solvencia y tranquilidad a una grada deseosa de ver en casa lo que el Miguelturreño prodiga fuera. Pero fue un espejismo.

El partido correspondiente a la jornada 13ª  de Primera Preferente, disputado en el Candelario León Rivas de Miguelturra ante unos 150 espectadores terminó con tablas en el marcador con un gol para cada equipo.

El juego fue poco vistoso en el primer tiempo. El Miguelturreño creaba peligro a balón parado, gracias a las faltas. No tardó mucho en surtir efecto la estrategia churriega. Al cuarto de hora, una falta botada por Sacra poco más allá de la medular, la remata Chelo, titular ante el Herencia. Su cabezazo, flojo, sale muy bien colocado y la vaselina se cuela en el marco de Jiménez.

Tras el paso por los vestuarios el Herencia salió concentrado y el Miguelturreño rumiando dudas. A la primera, García aprovechó un fallo defensivo tras un saque de banda que se antojaba intranscendente, para cruzar el esférico perfectamente y batir a Aser y fijar así el 1-1 ya definitivo en el marcador.

herencia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario