lunes, 19 de noviembre de 2012

El Fuenlabrada empata al Real Madrid C in extremis





El Fuenla consiguió el empate en la Ciudad Real Madrid gracias a un gol en el minuto 80. El Real Madrid C mereció más de lo que obtuvo, pero el tirarse atrás al final del partido le pesó para no conseguir los tres puntos.


La Ciudad Real Madrid fue testigo de un encuentro entre los dos mejores equipos del Grupo VII de la Tercera División de la temporada 2011/12. Real Madrid C y Fuenlabrada se reencontraban ahora en la Segunda División B. El Fuenla, llegaba invicto desde la Jornada 3 y el Madrid C, con las de perder, pues tenían una racha negativa en casa.

A pesar de los malos resultados en casa, los de José Manuel Díaz dominaron el partido, al punto de meter a los visitantes en su propio campo.

Ambos equipos tuvieron una primera parte con apenas ocasiones de gol. El C tiraba de la velocidad de sus jugadores de ataque, pero no conseguían profundizar ante una defensa tan bien colocada como la del Fuenla.

Sin embargo, al 42, Raúl De Tomás recibió el balón en el área y cedió para Aguza, que picó el balón ante Basilio y así llegaba el primer gol del partido. Un gol merecido para el cuadro blanco.

En la segunda mitad, el Fuenlabrada se lanzó por el empate. Pachón fue el hombre que más lo intentó y que más peligro creo para los visitantes. A pesar de ello, Rubén que tuvo un buen partido, blocó todo lo que pudo.

José Manuel Díaz retrasó a su equipo, trató de guardar el resultado y sorprender con contras. Alguna ocasión tuvo De Tomás, pero no vio puerta. En la recta final del partido, una falta desde la derecha cometida por Joel Johnson, haría que en el centro empatara de cabeza Rubén Ramos. Con su certero cabezazo a la red, empató el partido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario