lunes, 2 de agosto de 2010

El ex jugador del Daimiel CF Domínguez jugará en el CD Puertollano "B"


El ex jugador del Daimiel Juan Antonio Domínguez Arroyo, Domínguez, ha regresado al Puertollano B, equipo del que fue fichado por el Daimiel CF a mediados de la pasada campaña. El delantero de 22 años (31-01-1988), regresa así a su casa, de la que nunca ha salido salvo para jugar media temporada en el Daimiel CF.

Domínguez disfrutó de 1.042 minutos distribuidos en trece partidos, y en los cuales anotó un gol. El rápido extremo fue uno de los revulsivos del equipo a la llegada de Rimun, pero una inoportuna lesión frenó su progresión y le tuvo apartado cinco partidos cuando el equipo más necesitaba de su concurso. Ahora ha retornado al Puertollano B, de Regional Preferente, por lo que se enfrentará a su antiguo equipo en la Liga.

Domínguez no tiene sino palabra de agradecimiento al Daimiel "conmigo se portaron bien porque han cumplido lo que me dijeron". Dice que "no me arrepiento de ir al Daimiel porque he tenido la oportunidad de conocer la Tercera división y sentir que, efectivamente, existe diferencia, y no poca, entre Preferente y Tercera". El delantero valora su media temporada en Daimiel "como muy positiva, porque he conocido a futbolistas, hemos tenido una buena afición y a nivel personal he adquirido una experiencia que me va a venir muy bien este año en el Puertollano B".

El jugador ahroa lo que espera es "tener una oportunidad con el primer equipo de Puertollano. Jacobo Maestre -el entrenador del primer equipo- nos ha dado muchos ánimos e ilusiones de poder tener esa oportunidad que todos buscamos. Yo espero trabajar duro para ver si puedo debutar en Segunda B".

Como todos los ex jugadores del Daimiel CF, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura a Domínguez.

EL DESTINO DE LOS EX JUGADORES DEL DAIMIEL CF
Fran Blasco, sin equipo
Carlos García, Villarrubia Tercera División
Ruiz Caba, Manzanares Tercera División
Noel, Piedrabuena Tercera División
Armindo, Ciudad Real Primera Ordinaria
Valdivia, Puertollano Segunda B
Quesada, Villarrubia Tercera División
Aarón, sin equipo
Dachu, Manzanares Tercera División
Domínguez, Puertollano "B" Regional Preferente
Dani Crognale, sin equipo
Carlos Pozuelo, sin equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario