jueves, 31 de octubre de 2013

El Tomelloso impugna el partido frente al Daimiel, pero...

Aquí toda la información

Visto el escrito que presenta en tiempo y forma el TOMELLOSO, C.F., por el que denuncia la supuesta alineación indebida del futbolista del DAIMIEL RACING CLUB, D. JONATHAN NEGRETE PORRERO, procede iniciar el correspondiente expediente, dando trámite de audiencia a este último club, para que pueda alegar y probar cuanto a su derecho convenga, lo que podrá verificar no más tarde de las 14,00 horas del próximo martes, 5 de Noviembre de 2.013. Recábese en idéntico plazo, informe del Departamento de Licencias de la FFCM, sobre la licencia del citado futbolista. Transcurrido dicho plazo, se hayan o no formulado alegaciones, se resolverá cuanto corresponda.

2 comentarios:

  1. No entiendo la reclamacion. Supuestamente el jugador mencionado tiene ficha federativa lo cual permite jugar con el primer equipo. No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que entenderla recuerda lo del madrigueras no queramos que se aplique la ley para unos si y para otros no es una aberración por lo tanto están en su pleno derecho otra cosa es que nos guste o no f,maestrillo.

      Eliminar