lunes, 19 de noviembre de 2012

Empate del Juvenil Nacional del CD Puertollano y derrota del Provincial


Al menos un punto han conseguido el equipo Juvenil A del Club Deportivo Puertollano empatando en el campo del Hellín por una nueva derrota 4-1 del Juvenil Provincial en su partido en el campo municipal de Herencia.

Juvenil Nacional
El equipo A de los Juveniles sumaba esta tarde su cuarto empate de la temporada, 1-1 ante el Hellín, y rompe la mala racha de tres derrotas consecutivas en sus últimos partidos. Suma un nuevo punto que no le sirve para salir de la penúltima plaza, 17º con 6 puntos, pero que le ayuda al menos a mantenerse a distancia del último clasificado UD Almansa.

La próxima semana recibirán al EFUD Albacer, 11º con 11 puntos, y tendrán que estar prevenidos ante este equipo porque llegará dispuesto a resarcirse de su derrota de esta semana 0-1 ente el Albacete Balompié B.

Juvenil Provincial
El equipo B, por su parte, no conseguía romper la mala racha, después de su empate en casa la semana pasada ante Cristo de la Vega, y perdía 4-1 con el CDB Herencia. Una nueva derrota, y ya van 6, con la que pierde una posición y ahora ya es 16º, antepenúltimo, con 4 puntos.

Y la próxima semana tampoco lo van a tener facil porque reciben al CDBEF Valdepeñas, 14º con 5 puntos, que llegará a Puertollano después de perder en su campo 1-4 ante el CF La Solana.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario