sábado, 10 de noviembre de 2012

Análisis del Madrigueras-Daimiel según Santi

Santi ha analizado la previa del partido que van a disputar este domingo Madrigueras y Daimiel. Con la precaución que todo rival entraña, reconoce que hay que traerse los tres puntos teniendo en cuenta lo que le viene al Daimiel en los próximos encuentros.

En relación al cambio de orden del partido contra el Atlético Teresiano muestra su desacuerdo y vuelve a reiterar que el cuerpo técnico no ha tenido nada que ver.


6 comentarios:

  1. Buenas tardes Futboleño!

    Quisiera hacerte una pregunta: ¿Por qué reiteras que de 9 partidos solamente son 2 los que jugamos en casa?

    ¿No es también correcto decir que de 7 partidos son 2 los que se juegan en casa?

    ¿Serías tú capaz de enterarte y publicar el por qué se ha solicitado el cambio de campo? Seguro que si!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son de 9 partidos, 7 fuera y 2 en casa:

    Jornada 10 Carrión-Daimiel (1-5)
    Jornada 11 Madrigueras-Daimiel (0-1)
    Jornada 12 Daimiel-Almagro
    Jornada 13 CD Piedrabuena-Daimiel
    Jornada 14 At. Teresiano-Daimiel
    Jornada 15 Zona 5-Daimiel
    Jornada 16 Daimiel-Valdepeñas
    Jornada 17 Herencia-Daimiel
    Jornada 18 Puertollano B-Daimiel

    En cuanto a por qué lo han cambiado, pues supongo que la directiva ha estimado que es lo mejor. Si no se puede jugar el domingo a las 16:30, yo lo hubiera puesto:

    Sábado 16:30
    domingo 18:30 (con el TNT a las 16:30)
    Día 6 a las 12 o a las 16:30.

    Si me lo preguntas porque hay alguna razón digamos ajena al club, pues yo no la sé.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Futboleño.

    Sé perfectamente cómo está configurado el calendario en esta primera vuelta, y decir que de 9 partidos solo 2 jugamos en casa es pura demagogia por tu parte. Sabes perfectamente que la temporada comenzó en casa, con lo cuál al ser el ciclo CASA/FUERA, CASA/FUERA, CASA/FUERA.... el partido Carrión-Daimiel debe quedar fuera de tu cómputo al ser jornada PAR. Del mismo modo, la Jornada 18 corresponde a la Segunda Vuelta, con lo cuál "idem de lo mismo". Y se jugarían por lo tanto 2 partidos en casa de los 7 que quedan, y no 9.

    Las causas del cambio son varias, y si las quieres saber, pues acude al Club, y te informas.

    Independientemente del prisma en que lo mires, parte de la polémica sobre este particular, y las palabras (o insultos) que se vierten sobre los Directivos en tu foro, viene suscitada y promovida por tu parte. Si, Ismael, por tu parte. Porque la única manera de evitar polémica es yendo directamente al Presidente o al Club e INFORMARTE adecuadamente sobre los asuntos que a la Directiva competen.

    Hacer una entrevista a nuestro entrenador y preguntarle por el cambio del partido con el Teresiano, está bien. Pero volver días después y volverle a insistir en otra entrevista con el mismo tema, sin que siquiera hayas sondeado a la Directiva sobre las causas de dicho cambio, no tienen otro objetivo sino el de levantar POLÉMICA, generar CRISPACIÓN, y pinchar a la opinión pública para que gratuitamente, y desde un perfíl anónimo, vierta insultos contra nuestro trabajo. Claro que quizá es eso lo que tú buscas intencionadamente, generando polémica, más allá de informar, para que tu foro resulte dinámico, aunque luego vayas de "poli bueno" diciendo que no quieres insultos en tu página....

    Te ruego reflexiones sobre la forma en que trabajas.

    Y como postre, te dejo el calendario con las últimas jornadas en las que se va a decidir el campeonato, que seguramente ni te hayas molestado en analizarlas.

    JORNADA 27(17/03/13). Daimiel CF - UD Carrión
    JORNADA 28(24/03/13). Daimiel CF - Madrigueras UD
    JORNADA 29(07/04/13). Almagro CF - Daimiel CF
    JORNADA 30(14/04/13). Daimiel CF - CD Piedrabuena
    JORNADA 31(21/04/13). Daimiel CF - At.Teresiano
    JORNADA 32(28/04/13). Daimiel CF - CDEF Zona 5
    JORNADA 33(05/05/13). Valdepeñas - Daimiel CF
    JORNADA 34(12/05/13). Daimiel CF - CDB Herencia

    ¡¡Anda!! Resulta que de los últimos 24 puntos... 18 de ellos nos los jugamos en casa!! Y encima con buen tiempo!! Viva!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. lo tienes merecido hasi cundo tengan una critica sin insultos solo criticando su mala gestion te la guardes para no molestarlos este es el pago a tu interes por el daimiel c. f. y con nombre y apellido y encimma se queda sin conocer el pensamiento de los socios pero como es esto y punto pelota pues tu mismo.

    ResponderEliminar
  5. Qué sabes tú de mi vida y de mi interés por el Daimiel CF? Si no me conoces de nada!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Javier, sinceramente, te creía más original. Eso de "matar al mensajero" está muy visto. Esperaba que, al menos, explicaras por qué no se consultó con el cuerpo técnico el mejor horario para el partido, al menos consultar, digo, dado que en Preferente, afortunadamente, la Televisión no pone, de momento, los horarios. Los pone la directiva en la medida de la disponibilidad de unas instalaciones que no son propiedad del club.

    Te diré, porque veo que no lo sabes, que contacté con el presidente y un directivo por teléfono, y con otro, vía whatsapp, para conocer quién me podía dar una explicación al cambio de orden del partido.

    Una vez conseguida esa explicación la contrasté con la concejalía de Deportes y llegué a la conclusión que describo en la noticia.

    Básicamente, el Daimiel no podía jugar ni por la mañana ni por la tarde (16:30) en el Estadio, porque así lo comunicó la delegación de Deportes vía telefónica (hasta donde yo sé no hay escrito alguno al respecto). El resto de posibles horarios no eran del agrado de la directiva, por diversas razones, por lo que se optó por el cambio de orden. Hasta aquí lo que yo sé porque así me lo han contado unos y otros. Si hay algo más, es que se lo han callado. Unos y otros.

    Si tienes más datos, pues esperaba que los aportaras, dado que ya lo has dicho dos veces (por cierto no soy yo el que recurre a este tema por segunda vez, sino tú).

    En cuanto a Santi, le hice una entrevista y lógicamente le pregunte por el tema porque considero importante que los aficionados escuchen de viva voz sus impresiones. Por cierto, me parece muy honesto por parte de Santi que mantenga lo dicho tanto vía telefónica como ante un micro. Da prueba de personalidad.

    ¿Buscar polémica? Vamos a ver, si te dicen que se cambia el orden de un partido, que no se ha consultado al cuadro técnico, y que encima cae en la parte del calendario en el que más partidos fuera de casa de forma consecutiva se juegan ¿no crees que lo lógico y normal es preguntar/preguntarse del por qué de esa decisión que puede afectar bastante el devenir del equipo?

    Ah, lo que dices de que en la segunda vuelta luego jugarán en casa, precisamente ese argumento lo expuse en la noticia como justificación facilona para hacerlo. Pero claro, a lo mejor "cuando llegue el buen tiempo" ya nos dé igual quién juegue y dónde (ojalá y eso no ocurra).

    Para terminar, si quieres que no se ejerza de "poli bueno" luego no vengas diciendo aquello de "qué cosas se escriben en tu blog".

    Termino, admiro a todos los directivos que se involucran en cualquier club, porque son una especie en extinción, porque se dejan mucho tiempo personal en el Club (y a veces dinero, como has recalcado) y porque están expuestos a toda clase de críticas, justas e injustas, pero eso no quiere decir que tenga que comulgar, necesariamente, con todas las decisiones que toman.

    Y, evidentemente, mis opiniones pueden ser erróneas bien porque les falte información, pese a pedirla, o porque el análisis no es compartido. Pero al menos las digo de frente y asumiendo que pueden no ser compartidas por quien las lee.

    Un saludo.

    ResponderEliminar