sábado, 10 de noviembre de 2012

Domin, operado con éxito del menisco





Un par de horas duró la intervención de Domin en la Clínica Capio de Ciudad Real. El defensa del Daimiel se encuentra bien y optimista después de la intervención en el menisco de la rodilla derecha, realizada por el doctor Mayo "aunque han encontrado que el cartílago estaba algo afectado, por lo que la recuperación será algo más larga".


Si todo marcha bien, como se espera, hoy mismo le darán el alta y comenzará un proceso de rehabilitación que le va a durar algo más de un mes. El propio Domin (19 años), desde la habitación de la clínica decía que "voy a tener la suerte de que me pilla la Navidad por medio, por lo que yo creo que después de las fiestas ya podré estar al cien por cien".

Domin ha recibido el ánimo del cuerpo técnico, compañeros y amigos durante estas horas en las que ha permanecido en la clínica. Seguro que sus compañeros le dedicaránel triunfo, si se consigue, en el partido de Madrigueras de este domingo.

El defensa se lesionó en el minuto 88 del partido ante La Gineta, en el Estadio Municipal. Mala suerte para Domin, por cuanto, después de no haber jugado casi nada en toda la Liga, fue titular ante La Solana y La Gineta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario