jueves, 10 de abril de 2014

El Daimiel Femenino derrota al Talavera y se coloca ya a 12 puntos del segundo


Golpe de autoridad del Daimiel Femenino el pasado sábado. Victoria ante el segundo clasificado, Femenino Talavera, por 3-1. Eso significa que las daimieleñas siguen líderes invictas de la categoría y aventajan ya en 12 puntos a las segundas clasificadas que es el propio Femenino Talavera. Quedan 10 jornadas para el final de la competición y las daimieleñas ya cuentan el calendario para ver cuando se producirá el retorno a la Segunda División.

El partido ante el Femenino Talavera no fue fácil pese a que Coral conseguía el primer gol a los cinco minutos. El Femenino Talavera siempre intentó ir a por el partido y el Daimiel creó peligro al contragolpe. Noelia desperdició una clarísima ocasión por centrar a sara y a la siguiente jugada, la mejor jugadora visitante Gema establecía la igualada a uno. No iba ni cuarto de hora del partido y se veí que iba a ser un toma y daca.

Mientras que el Femenino Talavera intentaba llegar a los dominios de Ana, el Daimiel salía muy rápido a la contra. El 2-1 fue un golazo de Coral que "pinchó" de forma espectacular un balón que venía del cielo y fusiló a Alba. Sara, después, desperdició otra clarísima ocasión.


En la segunda parte se siguió con la misma tónica. El Daimiel supo contener bien las embestidas blanquiazules cada vez menos intensas por el esfuerzo físico. Sin embargo Gema tuvo en sus botas el 2-2 en una clarísima ocasión, y justo en la siguiente jugada es Noelia la que no perdona y establece el 3-1 definitivo.

Una vez acabado el partido se produjo una lamentabla tangana entre jugadoras de uno y otro equipo que acabó con un anexo arbitral en donde la daimieleña Jessi y las talaveranas Alba y Upe resultaron expulsadas. Un lamentable final para un gran partido entre el Daimiel y el Femenino Talavera.

FICHA TÉCNICA
3 DAIMIEL: Ana, Celia (Ana Díaz, min. 66), Raquel, Sonia, Martilla, Coral, Noelia, Sara, Laura (Jessi, min. 69), Ruth y Esthercilla.

1 FEMENINO TALAVERA: Alba, Isarra, Sarita, Meri (Upe, min. 65), Rubio, Cole, Nadia, Gema, Rocio, Isamar y Aida.

ÁRBITRO: González del Campo. Enseñó amarillas por el Femenino Talavera a Isarra y Alba. Expulsó por doble amarilla a Ismar en el minuto 74.

GOLES: 
1-0, minuto 5. Coral.
1-1, minuto 13. Gema.
2-1, minuto 33. Coral.
3-1, minuto 58. Noelia. 

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Unos 100 espectadores. Tarde espléndida y césped artificial en mal estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario