jueves, 22 de noviembre de 2012

LIGA INTERESCUELAS: Las chicas de El Carmen arrasan

En la Liga Regional Interescuelas se disputaba la cuarta jornada con partidos intensos que, en muchos casos, dejaron goleadas reseñables.

En el Grupo I, las cosas marchan así:

—Alevín—
Lidera el Alcázar de San Juan con 12 puntos tras su cuarta victoria, 1-7 en Talavera de la Reina. Le siguen la E.M.F. Cuenca, que venció 2-3 en el derbi provincial al Jesús de la Ossa de Tarancón y el Fundación Guadalajara. Los otros resultados fueron: Toledo-Salesianos (3-6) y Fundación Guadalajara-Fuensalida (4-0).

—Infantil—
Es primera la E.M.F. Cuenca tras vencer en Tarancón. Los otros marcadores fueron: Talavera-Alcázar (0-0); Fundación Guadalajara-Fuensalida (1-2) y Toledo-Salesianos (4-0).

—Femenino—
En féminas, lidera el Salesianos con 9 puntos seguido del Fuensalida y Talavera con 7.

Grupo II
Por otra parte, en el Grupo II, en Alevín, el primero es el Tomelloso que empató en Miguelturra (3-3). Además, el Albasit ganó en Ciudad Real (5-7), el Daimiel venció al Campo Criptana (8-5) y el Valdepeñas a Bolaños (6-5).

    En Infantil, también manda el Tomelloso tras golear 0-9 al Miguelturra. El Ciudad Real ganó 3-1 al Albasit y el Bolaños 1-3 en Valdepeñas. Daimiel y Criptana empataron sin goles.
    En féminas, domina el Daimiel con 12 puntos tras ganar 11-0 al Criptana. Migueltura venció 8-0 a Tomelloso y Valdepeñas 9-4 al Bolaños.
  

eldiadigital.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario