miércoles, 28 de noviembre de 2012

La victoria del Zona 5 ante La Gineta deja líder al equipo de Albacete

 
La jornada 13 del grupo I de Primera Preferente Autonómica tenía en el duelo Zona 5-La Gineta el choque más importante de lo que se lleva disputado de temporada y es que se veían las caras en Albacete los dos equipos que hasta ahora lideraban la clasificación, empatados a puntos.
 
El Zona 5 logró imponerse por dos goles a uno a los gineteros y eso permite al equipo de la capital quedarse como líder en solitario con 33 puntos, mientras que los gineteros se queda con 30 puntos en la segunda posición. 
 
En esta jornada también ganó La Solana, que es tercero con 28 puntos, en el campo del Valdepeñas, que sigue en puestos bajos de la tabla clasificatoria. Daimiel y Munera, que son cuarto y quinto, también terminaron la jornada con victoria, los primeros vencieron en Piedrabuena al Club Deportivo y los albaceteños en su campo al otro equipo de Piedrabuena, el CF. El Atlético Ibañés, otro de los descendidos este año, no pudo pasar de la derrota por un gol en el campo del Isso. Precisamente este equipo albaceteño sube a la octava plaza gracias a esa victoria. En la parte baja sigue el Madrigueras, tras su derrota. 
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario