miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vuelven los resúmenes de los partidos de Tercera a Castilla-La Mancha TV





Una nueva gran noticia nos deja la Televisión Pública Autonómica de Castilla-La Mancha. Si ya hace unos días anunciaban que se retransmitirían partidos en directo de Tercera división, hoy han anunciado que CMT va a emitir un programa todos los lunes con todos los resúmenes de los partidos de Segunda B y Tercera división en donde haya protagonismo de equipos de Castilla-La Mancha.


El programa se va a llamar La Cancha Regional, y en él van a tener cabida todos los deportes del fin de semana que tengan un interés en nuestra Región, aunque, evidentemente, el fútbol será el gran protagonista. El programa comenzará a emitirse el domingo 10 de diciembre, justo el día después de la primera retransmisión de un partido de Tercera división, el Toledo-Villarrobledo. En el programa se analizarán todos los partidos, con sus polémicas y sus protagonistas. Y seguro que habrá más de una sorpresa.

Con esta decisión, CMT vuelve a demostrar su interés por el fútbol modesto y el más cercano a los castellano-manchegos, y debe ser un impulso a los clubes de nuestra Región que tan necesitados están de altavoces publicitarios que den a conocer la realidad de su competición. No cabe duda que los aficionados al fútbol de verdad están de enhorabuena, gracias a que CMT y RCM han sabido canalizar con las retransmisiones y caruseles que se realizan cada domingo, el interés de los castellano-manchegos.

Habrá que estar atentos a estas nuevas apuestas de RTVCM y los aficionados ya poco podrán quejarse de la escasa atención que prestaba al fútbol modesto nuestra televisión autonómica. Desde luego CMT y RCM han cambiado... y lo han hecho para mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario