viernes, 8 de noviembre de 2013

El Daimiel-Almagro, partido de la jornada en Preferente, no verá incrementado el precio de las entradas


La directiva del Daimiel RCF ha decidido, tal y como adelantó en Fútbol de Daimiel su presidente Leonardo García-Moreno, no declarar "medio día del club" el partido del próximo domingo entre el Daimiel y el Almagro, tercer clasificado. De este modo el precio de las entradas será el habitual a cualquier jornada dominical.

La directiva pretende con esta medida que las gradas se vean llenas de público, que el socio no tenga que pasar por taquilla y que el resto de aficionados no vean en el precio de la entrada un impedimento para acudir a presenciar el que se presume, sin lugar a dudas como el partido de la jornada en el Grupo I de Preferente.

Muchísimas bajas
En el aspecto deportivo, el Daimiel se encuentra tremendamente mermado para recibir al almagro. Se han confirmado las bajas por sanción de Ismael y Negrete, más la de José Carlos que tendrá que cumplir su partido de sanción. A ellos también se les unirá los lesionados, aunque Paco espera recuperar a alguno de ellos, no se esperan menos de siete bajas para este importante partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario