miércoles, 14 de noviembre de 2012

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: Sufridos, pero tres importantes puntos para el Herencia


El pasado sábado 10 de noviembre, se enfrentaron en el campo municipal de fútbol José María Fernández de la Puebla, los chicos del Herencia juvenil con los integrantes del juvenil provincial de Valdepeñas.

Herencia venía de perder un partido difícil frente al Manzanares por 1-0 y los visitantes de pasar por encima a Villarubia con un contundente 6-1.

Herencia afrontaba el partido con algunas bajas importantes y jugadores tocados pero aún así salieron muy arriba y creando ocasiones. La primera parte comenzó muy bien trenzando buenas jugadas y dominando el medio del campo, pero conforme pasaban los minutos y no se materializaban todas las ocasiones que se tuvieron, los locales bajaron la intensidad y se llegó al descanso sin estrenar el marcador. Desaprovecharon muchas ocasiones y muy claras.

La segunda parte comenzó con un gol en el minuto 47 de Roberto Corrales que sumaba otro tanto a su cuenta particular y firmaba el 1-0. El equipo perdonó la sentencia del partido por varias veces, cuando perdonas en el fútbol, lo sueles pagar, y así fue en el 67 Sergio Quilez hacía las tablas en el marcador y ponía el encuentro difícil. Los cambios hicieron efecto y se volvió a la dinámica de las ocasiones. El Mamoune Bouaicha estrelló un cabezazo en el larguero y tras una buena jugada colectiva Roberto, a pase de Gonzalo Tajuelo, definió dentro del área en el minuto 81 y cerraba el partido.

Los chicos supieron sufrir y sacar el partido a delante cuando peor se puso, eso es un punto a favor. Volvieron a la senda del triunfo, eso fue los más importante, los tres puntos que les vale para colocarse 4º en la clasificación y afrontar el próximo partido ante Puertollano en casa con más garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario