domingo, 11 de noviembre de 2012

PRIMERA VICTORIA DEL TNT DAIMIEL EN SEGUNDA DIVISIÓN (1-2)


A la novena llegó la vencida. El TNT Daimiel ha conseguido la primera victoria en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol. Ha sido lograda en la pedanía murciana de Alquerías, esta misma mañana, por 1-2.

Al descanso se llegaba con empate a cero, pero en la segunda parte dos goles de Ruth y Sara ponían en clara ventaja al TNT Daimiel. Luego las murcianas lograron acortar distancias, pero las de Javier Rico han sabido mantener el resultado y conseguir la primera victoria de la competición y, además, abandonan el farolillo rojo de la tabla por primera vez en toda la temporada.

El TNT Daimiel estaba mostrando una clara mejoría en su juego y los resltadas estaban siendo cada vez más ajustados, sólo faltaba que llegara un primer triunfo que les de moral y confianza.

Enhorabuena a toda la familia del TNT Daimiel porque estamos seguros de que se van a conseguir buenos resultados a partir de ahora. El próximo objetivo es vencer por primera vez en casa, a ser posible el próximo domingo ante el Elche, y dada la igualdad en la clasificación, no es ninguna quimera pensar en la permanencia.


2 comentarios:

  1. enhorabuena por fin hemos encontrado el camino, el viaje de vuelta sera mas corto espero que esta victoria, de mucha moral para poder ganar el prosimo partido en casa, MUCHOS ANIMOS Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena os la merecéis

    ResponderEliminar