jueves, 1 de noviembre de 2012

El Lucena de Limones pudo con el Villanovense de Pedro Sánchez de la Nieta

Derbi daimieleño en la Segunda B el pasado domingo. El Lucena, de Limones, recibía al Villanovense de Pedro Sánchezde la Nieta. Ganaron los cordobeses por 2-0.

Rafael Carrillo, Falete, no podía ocultar, aunque de forma contenida, su satisfacción por la victoria ante el Villanovense, del que valoró su "contundencia en el centro del campo". Pero lo importante era la gran labor de su equipo, del que aseguró que está todavía "en construcción" pero con las ideas cada vez más claras: "Seguiremos creciendo, y más si ganamos partidos como el de este domingo".
El técnico del Lucena indicó que la expulsión fue importante y que influyó para allanar "el camino del Lucena" hacia el triunfo. Además, discrepó con Pedro Sánchez de la Nieta en cuanto a que lo más justo hubiera sido un empate, y es que según Falete, "el equipo que gana es aquel que hace más goles, y ellos sólo han tenido dos ocasiones". Sentenció diciendo que su equipo había hecho méritos para superar al contrario, aunque reconoció que en la primera parte la acumulación de futbolistas en el centro del campo les dificultó.

Carrillo alabó la actuación de todos sus hombres, en especial la de los dos goleadores de la tarde y de la defensa, así como alentó a Juanjo a seguir trabajando al subrayar que "tiene que ser un jugador importante". El próximo envite de los celestes será a domicilio ante el Betis B, para el que espera que se compita al máximo, se haga un buen trabajo y estemos concentrados en conseguir ganar lejos de casa.

Pedro Sánchez de la Nieta: "Lo más justo hubiera sido un empate"
Por su parte, el técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, criticó las decisiones arbitrales porque "no les habían dejado obtener un resultado positivo". El entrenador de los serones defendió que su equipo hizo méritos para puntuar, sobre todo en la primera parte, donde "maniató" al Lucena; y que lo más justo hubiese sido un empate. No obstante, insistió en que el hecho de jugar con diez le supuso un contratiempo importante.

factorcampo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario