jueves, 15 de noviembre de 2012

Partido crucial del TNT Daimiel este domingo ante el Elche CF SAD


Este domingo día 18 a partir de las 16:30 y en el Nuestra Señora del Carmen, el TNT Daimiel tiene una nueva oportunidad de conseguir el primer triunfo en casa. Tras la victoria histórica del pasado domingo en Alquería, que ha supuesto la primera en Segunda División, el TNT Daimiel tiene la moral por las nubes y desea conseguir esa primera victoria en casa ante las alicantinas del Elche, sección femenina del Elche CF SAD, conjunto de Segunda División "A" masculino. El partido se juega en la tarde del domingo porque por la mañana las escuelas deportivas de El Carmen Daimiel tienen su competición del Campeonato Interescuelas.

Las daimieleñas han abandonado el farolillo rojo tras su triunfo en Alquerías y se han demostrado a sí mismas que pueden conseguir la permanencia si se afrontan los partidos con plena intensidad desde los primeros minutos.

Así, el Elche es una buena oportunidad de conseguir otros tres puntos, por cuanto las ilicitanas están situadas en la quinta posición por la cola, con 11 puntos, siete más que el TNT Daimiel. Es por ello que es auténticamente crucial conseguir la victoria, porque significaría reducir la distancia con uno de los equipos que son directamente rivales de cara a conseguir la permanencia.

El Elche, irregular fuera
El Elche ha jugado cuatro partidos fuera de casa, de los cuales ha ganado uno, en el superderbi ante el Plaza de Argel de Alicante (1-2); ha empatado otro, ante el Alquerías (3-3); y ha perdido dos, Murcia Féminas (2-0) y Villarreal (5-2). Como se puede apreciar, el Elche CF tiene una trayectoria irregular fuera de casa. Llama la atención que las franjiverdes son de los equipos que más goles marca, pero también de las que más goles recibe, por lo que se deja entrever que es un equipo sin muchas ataduras tácticas y que buscará el ataque de la portería daimieleña.

En el seno del TNT Daimiel la moral es muy alta y todo el mundo piensa en una victoria ante el Elche que les pude meter de lleno en la lucha por la permanencia, teniendo en cuenta que ahora llegan partidos contra los equipos uqe están situados en la zona baja de la tabla.

Lo que está muy claro es que el TNT Daimiel ha espabilado y lejos parecen ya las goleadas recibidas en las primeras cinco jornadas donde se pagó la novatada. En las últimas cuatro los resultados han sido ajustadísimos y es donde se han conseguido los 4 puntos que ahora mismo llevan en la clasificación.

Todas las jugadoras, así como el cuerpo técnico piden encarecidamente a la afición que se acerque el próximo domingo al Nuestra Señora del Carmen porque el espectácula va a merecer lapena y porque necesitan todo el aliento de la afición daimieleña para conseguir el primer triunfo en casa y seguir peleando por la permanencia en esta preciosa categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario