jueves, 8 de noviembre de 2012

Raúl Martín ya entrena con el Daimiel CF. Domin es operado este viernes de menisco


En una tarde noche absolutamente desapacible, lloviendo intensamente sin parar, y convirtiendo el artificial del Nuestra Señora del Carmen en una auténtica piscina, se ha llevado a cabo el entrenamiento del este jueves del Daimiel CF. Una auténtica sesión pasada por agua en la que lo difícil era mantenerse en pie y en la que los técnicos estaban muy preocupados por las posibles lesiones que se pudieran producir. Con todo, el entrenamiento ha tenido lugar en unas condiciones tremendamente adversas, pero Santi no quería dejar pasar la oportunidad de realizar una sesión, ya que el miércoles descansaron.

El problema eran las lesiones, por cuanto ninguno de los que estaban lesionados el domingo (José Carlos, Bernal, Vicente, Juanda y Domin) podrá estar en Madrigueras y es posible que se caiga alguno más por diversas molestias o motivos laborales. Así con agua, muchísima agua, y precaución se ha llevado a cabo un entrenamiento realizado, de verdad, en condiciones muy adversas.

Raúl Martín, la gran novedad
Pero la gran novedad del entrenamiento de este jueves ha sido la presencia de Raúl Martín en el entrenamiento. El interior izquierda llegó a la Península el pasado lunes y este jueves se ha puesto a las órdenes de Santi. Evidentemente no está para jugar y tendrá que hacer una minipretemporada y pasar un periodo de adaptación.

Raúl Martín indicaba que "vuelvo con muchas ganas de fútbol después de tanto tiempo en Mallorca". Raúl Martín ha seguido muy de cerca la actualidad del Daimiel CF y de la Preferente "gracias a tú blog (Fútbol de Daimiel) y al contacto con los compañeros". En cuanto a la situación del equipo "en la clasificación vamos bien aunque no podemos perder comba. El resultado del domingo ha subido la moral y lo que hace falta es seguir en la línea".

Raúl Martín, al que evidentemente no se le ha diligenciado la ficha aún, espera "firmar ponerme a tono cuanto y antes y aportar al equipo. Creo que no va a ser muy difícl porque la mayoría de los jugadores son de la pasada temporada".

Domin, pasa este viernes por el quirófano
La mala noticia en el seno del Daimiel viene de la mano de Domin. El lateral derecho, que salía titular ante La Gineta, se tuvo que retirar en el minuto 88 por unas dolencias en la rodilla izquierda. El diagnóstico se confirmo y tenía rotura de menisco. Una vez realizadas las pertienentes consultas ha sido llamado para ser intervenido quirúrgicamente este viernes, por lo que será baja, como mínimo, para un mes.

Domin, 19 años, estuvo convocado en el partido de Carrión, pero no llegó a saltar al terreno de juego.

Desde fútbol de Daimiel le deseamos a Domin mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario