jueves, 22 de noviembre de 2012

Sánchez de la Nieta: "Hay preocupación, pero tenemos una unión muy importante"

 Pedro Sánchez de la Nieta, entrenador del Villanovense, terminó la rueda de prensa afirmando que "los tres patrones del equipo (jugadores, cuerpo técnico y plantilla) estamos unidos ante la situación, evidentemente estamos preocupados pero tenemos una unión importante".

Sobre como está afectando la racha negativa al equipo De la Nieta aseguró que "positivamente porque los jugadores están responsabilizados en seguir trabajando y mejorando para corregir los errores". Sobre el partido el técnico local volvió al discurso de "haciéndolo bien no hemos sacado puntos en muchos partidos y como entrenador estoy contento con los jugadores pero el resultado es el que es", explicó.

Miguel Angel Ordóñez, preparador de porteros de la Balompédica Linense, fue el encargado de dar la rueda de prensa al estar expulsado el técnico Rafael Escobar. Ordóñez valoró el encuentro como "un partido muy disputado entre dos equipos necesitados y con un resultado justo ya que el terreno de juego tampoco nos daba para más", manifestó.

elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario