jueves, 1 de noviembre de 2012

La Solana exhibe músculo entre los gallitos de la categoría

El CF La Solana está enchufado justo cuando el guión lo exige. La última victoria en Almagro, con nueve canteranos en el once titular, unida a la anterior en casa contra el Daimiel, demuestra que los amarillos quieren exhibir músculo frente a los grandes candidatos al ascenso. Y lo están consiguiendo. 

El triunfo en el “Manuel Trujillo” fue otro golpe de mano en el momento y el lugar preciso, lo que ha consolidado a los solaneros en la tercera plaza, aunque todavía sin posibilidad de activar el DRS con Zona 5 y La Gineta, que parecen imparables. La “ilusión amarilla” sigue creciendo, aunque la clave será que la vista no se nuble ante tanta pasión.


Por eso, Juan de Lara, míster de La Solana, avisa de que esa tercera plaza actual “es anecdótica”. “Hay equipos que por potencial deben superarnos y nuestro objetivo sigue siendo el de ilusionar a la afición y hacer piña. Vamos a seguir trabajando día a día, pero está claro que, si continuamos así, no renunciaremos a nada”.

Ante el Piedrabuena
El próximo domingo llega el CD Piedrabuena a la Moheda, un enemigo de cuidado que viene de despachar al Tomelloso y echa el aliento a los solaneros en la nuca, ya que es cuarto.


“Tenemos mucho respeto a ellos. Es un equipo con recursos y que está realizando una gran campaña, pero en nuestra casa, arropados por nuestro público, está claro que vamos a dar el máximo de lo que tengamos para conseguir los tres puntos”, comentó Juan de Lara


Sin duda, La Moheda arde en deseos de que llegue la hora. La afición está motivada y se espera una nueva fiesta en la grada desde el punto de vista ambiental. El viento viene de espalda y hay que aprovecharlo. Con la humildad por bandera, por supuesto.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario