miércoles, 14 de noviembre de 2012

Zona 5 no cede y sigue al frente del Grupo I de Preferente


Se disputó la undécima jornada de liga sin grandes cambios en el Grupo I de Preferente. El líder no cede ni tampoco sus perseguidores. Tan sólo el Puertollano B continúa sin ganar.


El Zona 5 de Albacete no cede y sigue ganando enteros en su lucha por seguir comandando el grupo I, después de imponerse no sin dificultades al Tomelloso por 2-1 en un partido complicado que tuvo que afrontar con diez jugadores desde el minuto 19 por expulsión de Félix Javier Fuentes con tarjeta roja directa.

Antes se había adelantado en el marcador gracias a Alejandro Davia, pero el Tomelloso echó el resto y logró empatar en el minuto 32 con un tanto de Nicolás López. El partido se abrió con ocasiones para ambos conjuntos, hasta que en el minuto 58 apareció Misael Moreno para marcar el 2-1 definitivo.

La Gineta sigue la estela del cuadro albacetense tras ganar con claridad en Piedrabuena por 0-3 con goles de Fernando Navarro y dos de Francisco López. Los ginetenses fueron mejores y dejaron el partido sentenciado en el primer tiempo.



Total, que después de esta undécima jornada en el grupo I se marcaron 25 goles con La Gineta como el máximo realizador con 29 tantos y el Daimiel como el menos goleado con 6. Sólo el Puertollano B  sigue sin saber lo que es ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario