lunes, 12 de noviembre de 2012

Pedro Sánchez de la Nieta: "Tenemos muchas dificultades cara al gol"

 
 Pedro Sánchez de la Nieta sigue mostrándose sincero en las ruedas de prensa. «Nos esperábamos un partido complicado y así lo ha sido, sobre todo por el mal terreno de juego del Medina Lauxa. El Loja aprovechó su ocasión de gol y luego supo jugar su partido a la contra». No evita la autocrítica. «Nosotros hemos estado mal, además tenemos muchas dificultades de cara al gol. Para colmo de males, jugamos con un futbolista menos por la expulsión de Trinidad, lo que complicó el hecho de haber obtenido un resultado más positivo». Y hace diagnósticos claros. «Somos el equipo menos goleador del grupo, hemos marcado cinco goles nada más». 
 
Si tiene que reconocer el trabajo del rival, lo hace. «Me ha gustado mucho el Loja, supo hacer su partido». Y si el árbitro no le gusta, también. «No esperaba que el árbitro fuese tan riguroso ya que el encuentro no ha sido para tantas tarjetas ni para haber expulsado a mi jugador, Gámiz contribuyó haciendo cuento». 
 
Su vecino de banda, Fernando Estévez, técnico del Loja vio su partido. «El partido ha sido duro, difícil y sufrido, hemos ganado justamente pero creo que el resultado se ha antojado corto para los méritos contraídos. Teníamos que haber ganado más fácil». Y sobre la labor del trencilla tampoco coincide con Sánchez de la Nieta. «El árbitro ha estado correcto, incluso ha permitido demasiada dureza por parte del Villanovense».
 
hoy.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario