martes, 3 de agosto de 2010

El Daimiel Juvenil comienza la Liga Nacional en Talavera de la Reina ante la UD Talavera


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer el calendario de la Liga Nacional Juvenil para la temporada 2010/11. El Daimiel CF, que recuperó la categoría por la renuncia del Hellín, comenzará la competición en el campo de la UD Talavera, el 5 de septiembre. Este equipo de Talavera de la Reina es un recién descendido de la División de Honor, por lo que se presupone un comienzo defícil para los de Santi.


El primer partido del Daimiel CF en casa será el 12 de septiembre ante el Cristo de la Vega de Socuéllamos. Otro de los partidos que con más ganas esperarán los daimieleños será el correspondiente a la octava jornada del 24 de octubre, cuando visite Daimiel el Conquense, otro de los descendidos de División de Honor. Aún se recuerda el partido Conquense-Daimiel de hace dos temporadas donde se trató de forma muy despectiva a la expedición daimieleña y cuya derrota costó el ascenso a División de Honor.


El Daimiel terminará la Liga fuera de casa, en Almansa, el 29 de mayo. Una semana antes los jugadores blancos se despedirán de su afición ante el Guadalajara.


Esta es la comosición de la primera jornada:


TOMELLOSO C.F.-C.D.E. E.F. ZONA 5
P.D.M. MORA-ALBACETE BALOMPIE SAD "B"
CRISTO DE LA VEGA C.F.-C.F. Gº ALCAZAR

U.D. TALAVERA-DAIMIEL C.F.

U.D. ALMANSA-E.D.M. VILLACAÑAS

C.D. GUADALAJARA-C.D. SAN VICENTE

FUNDACION ALBACETE-C.D. CIUDAD REAL

C.P. VILLANUEVA DE LA TORRE-A.D. SAN JOSE OBRERO

U.B. CONQUENSE-TALAVERA C.F.


Y este es el calendario completo correspondiente al Daimiel CF:


No hay comentarios:

Publicar un comentario