viernes, 16 de noviembre de 2012

Seis partidos de sanción a un jugador del Madrigueras. Moraga se pierde el derbi contra el Almagro


Moraga se pierde el derbi contra el Almagro (domingo, 12:00 Estadio Municipal) por haber sido sancionado con un partido tras ver la quinta tarjeta amarilla en Madrigueras. Esa fue la peor noticia y el alto precio pagado por los tres puntos en la localidad albaceteña. Desde luego que la baja del defensa (pichichi, junto con Juanda, del Daimiel CF con 3 goles) es muy sensible, más si tenemos en cuenta que en Madrigueras faltaron 8 jugadores, todos ellos por lesión o bajo estado de forma, salvo Paco, que anunció el viernes que deja el fútbol por no poderlo compatibilizar con su trabajo.

Precisamente esta baja inesperada de Paco, va a acelerar, seguro, la entrada en el equipo de Raúl Martín, que ya ha cumplido su primera semana de trabajo con el Daimiel CF tras su regreso de Ibiza.

Peñuela, tampoco
El Almagro también tendrá bajas por sanción. En concreto es Peñuela el que también vio su quinta amarilla, en este caso en la derrota almagreña en casa ante el Carrión. Peñuela es un delantero que llegó esta temporada al Almagro procedente del Atlético Teresiano, pero todavía no se ha estrenado como goleador con los encajeros.

Iván, seis partidos de sanción
Pero, desde luego, la sanción que más llama la atención es la que ha recibido el jugador del madrigueras, Iván. El centrocampista fue sustituido mediada la segunda mitad del partido que enfrentaba a su equipo ante el Daimiel, y fue expulsado con roja directa en el minuto 89. Ahora, el Comité de Competición le ha impuesto una sanción de seis partidos de esta forma: "DOS PARTIDOS por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, DOS PARTIDOS por, una vez había sido expulsado, dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración, y otros DOS PARTIDOS, por idéntico motivo, si bien, producidos cuando había finalizado el partido".

Dura sanción para este futbolista del madrigueras que no se volverá a vestir de corto hasta después de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario