miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Femenino Albacete sentenció en la primera mitad su partido ante el TNT Daimiel


Mañana soleada la del domingo 25, en la que se enfrentaban el CFF Albacete y el CDE Daimiel, partido programado en el José Copete y que terminó con 2-0 para el CFF. Comenzaba el encuentro con el equipo local volcado al ataque buscando el primer gol. 

Las albaceteñas empezaron a mostrar cierto nerviosismo en su juego, lo que hizo que las de Ciudad
Real tuvieran una mayor posesión del esférico, aunque sin acierto de cara a portería. En el minuto 32 marcó Karre para las locales el primer gol del encuentro. Con ese tanto el CFF recuperaba su mejor juego, trenzando jugadas de muy bella factura, recuperando la posesión del esférico y bombardeando la meta rival. Tal fue la fuerza que el equipo local imprimía a su juego, que el Daimiel solo podía frenarlas a base de faltas. En el minuto 40 una internada por banda derecha de Yoli, que regateó a las tres defensoras que la marcaban, termino siendo derribada al adentrarse en el área, pena máxima que esta vez el colegiado y su asistente si señalaron y que Ester trasformaba poniendo el 2-0 en el marcador. Los siguientes cinco minutos siguieron siendo de dominio albaceteño. 

Tras el descanso los dos equipos salieron a por el partido en la segunda mitad, el Daimiel intentaba la remontada y el CFF Albacete aumentar la renta obtenida en la primera mitad, aunque el encuentro pronto se encauzo a favor del equipo albaceteño, en lo que parecía una copia de la primera mitad, sino fuera porque el Daimiel intensifico el juego brusco entorpeciendo las jugadas de las locales. A partir de ese momento el CFF Albacete comenzó a pensar en sus siguientes encuentros ya que espera una semana en la que disputaran tres partidos en siete días y para los cuales serán necesarias todas las jugadoras disponibles en la plantilla. 

En definitiva el CFF Albacete fue superior al Daimiel y ganó por 2-0 a las de Ciudad Real en el partido de la undécima jornada del grupo 7 de Primera. 
Por el CFF Albacete jugaron: Silvia, Ani, Buri( Sandra, m. 72), Mara, Yoli( Laura, Podio m.84), Ester, Marta, Laura, Karre, Juani, Leles.

laverdad.es


3 comentarios:

  1. Si no hablas de las chicas en tu blog no pasa nada pero no copies cronicas que no son ciertas para nada y desde luego esta se ve claramente que la han hecho desde el equipo albaceteño.

    ResponderEliminar
  2. mira hay si que tiene suerte el daimiel racing a dios gracias

    ResponderEliminar
  3. pues sí ismael habla y di la chapuza del tema del entrenador, habla de lo lamentable de la ultima ficha diligenciada como entrenador.

    ResponderEliminar