lunes, 26 de noviembre de 2012

El Real Madrid C se lleva los 3 puntos en San Sebastián de los Reyes

El Real Madrid C se impuso a un San Sebastián 0-2 al que le pesaron los errores en la defensa.
Ambos equipos llegaban bastante igualados, mismos puntos y con una posición de ventaja por parte del Sanse por cuestión de 2 goles. Eso se hizo notar en el buen primer tiempo que se vivió en el Nuevo Matapiñoneras.

Tantos el Sanse como el C buscaban los errores antes de empezar a crear su propio fútbol. Los dos conjuntos bien parados en cuando a lo táctico. Sin embargo, el estado de la cancha deterioró el partido, dado a que estaba en malas condiciones. Mucho tiempo interrumpido y faltas no facilitaron el juego.

La primera ocasión clara la tendría Belima hasta el 21’, cuando la defensa local despejó mal un balón y el madridista cogió el rebote y se coló hasta toparse de frente con Miguel Ángel, portero del Sanse, pero no logró darle dirección a su disparo.

Ya terminando el primer tiempo, tras un buen centro de Barril, era de nuevo Belima que no pudo acertar su remate a puerta. El San Sebastián tuvo una llegada destacable. Una vaselina de Mena no vio puerta por casi nada.

Para el tiempo complementario, José Manuel Díaz mandó una táctica diferente y más al ataque. A pesar de ello, Moncho estuvo cerca de poner arriba al Sanse tras un error en defensa del Madrid.
Y finalmente al 55’, llegó el primer gol del partido.  Error en defensa, Jesús cabeceaba el balón cerca de su área y la agarraba Belima antes de que llegara al otro defensor para que con un toque sutil venciera a Miguel Ángel. Con el gol, los visitantes se mostraron relajaron un poco el ataque y se pudieron asentar en defensa.

Rubén Sobrino también tuvo su oportunidad. En el minuto 61’, el central Jesús salvó el disparo del madridista en la línea de gol, evitando el 0-2.

Los locales se fueron al ataque, algo que el Madrid C aprovechó colgando balones para Belima y Burgui a las espaldas de los defensores. Fue en el 65’, cuando tras un pase largo, Burgui se iba a escapar a velocidad, dejando a los defensas en el camino y a placer, anotaba el segundo gol blanco.
A pocos minutos del final, el Sanse pudo acortar distancias, pero Rubén Yáñez estuvo muy atento y tapo de manera espectacular un disparo de

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario