lunes, 26 de noviembre de 2012

Santi: "Han estado provocando a Diego Buitrago todo el partido"

Al final del CD Piedrabuena-Daimiel había cierta tensión en el acceso a los vestuarios de El Olivar. El equipo local achacaba a la labor arbitral su derrota, en concreto por las expulsiones de Párraga y Marco, en los minutos 83 y 85 respectivamente, por doble tarjeta amarilla.

Sin embargo habría que recordar que el Daimiel CF jugó con 10 hombres desde el minuto 50 por expulsión de Diego Buitrago por doble amarilla, y que el segundo gol daimieleño llegaba en el minuto 65.

Lamentablemente no podemos ofrecerles las declaraciones del entrenador local, Manolo Fernández, porque abandonó las instalaciones deportivas muy pronto y no pudimos preguntarle.

Sí entrevistamos a Santi, y fuimos interrumpidos por un ¿directivo? que al pasar a nuestro lado trató de hacerse notar con observaciones acerca del árbitro durante la entrevista con Santi. Entendemos que sería fruto de los nervios, pero no están bien ese tipo de actitudes.

En cuanto al partido Santi destacó el enorme esfuerzo de los suyos y quiso dar a conocer "las contínuas provocaciones de que ha sido objeto Diego Buitrago".


No hay comentarios:

Publicar un comentario