lunes, 26 de noviembre de 2012

Pedro Sánchez de la Nieta: "Hemos tenido la eficacia que no habíamos tenido antes"

 
 El entrenador del Villanovense afirmó tras el encuentro que finalmente su equipo había tenido acierto de cara a portería: «No me ha sorprendido que mi equipo haya metido cuatro goles. Hemos tenido la eficacia que propiciamos domingo tras domingo y que no habíamos tenido antes. La síntesis de nuestra temporada es la jugada de dos balones al palo en este partido. Tenemos pelea, intensidad, constancia y creíamos que en el algún partido nos acompañaría la suerte». 
 
También habló de los goles encajados por su equipo. «Nos han hecho muchos goles de rebote, en propia meta... esta temporada. El San Roque, por su estilo de juego, nos ha creado sus ocasiones y nos ha metido sus goles, pero algún día teníamos que ganar. Veo mucho mérito por nuestra parte por nuestra espiral negativa. Teníamos un pequeño trauma deportivo. Lo veo como un gran acierto nuestro». 
 
Sobre la alineación utilizada y la ausencia de Anxo en el once inicial, Pedro Sánchez de la Nieta comentó: «Solo pueden jugar once. Anxo ha tenido partidos buenos y malos. Es un jugador determinante y el que más ha jugado. Ha tenido partidos que no ha estado bien. Hay que decirlo. Teníamos un plan A, que ha salido bien, y después hemos tenido que tirar del plan B y ha salido a la perfección. Tras la victoria nadie piensa en el vestuario ahora quién ha jugado de titular, quién de suplente o quién se ha quedado fuera. Es una piña. También a Trinidad le teníamos que dar un descanso porque no lo había hecho bien últimamente. Y no pasa nada».
 
hoy.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario