domingo, 18 de enero de 2015

El Marchamalo realiza el primer movimiento en su plantilla


El CD Marchamalo era, hasta ahora, el único equipo de Tercera división que no había realizado movimiento alguno en su plantilla desde que comenzó la competición. Sin embargo esta semana ha concedido una baja. Y es que Jorge Alonso Castelo, más conocido por Koke, ha dejado de pertenecer a la plantilla gallarda.

Koke es un mediocentro defensivo o central de sólo 20 años. El defensa llegaba al Marchamalo el pasado verano procedente del Pozuelo de Alarcón B de la Preferente madrileña. Pero lo cierto es que el entrenador del Marchamalo, Juan Alonso, ha contado muy poco con el defensa madrileño. Koke sólo ha jugado cuatro partidos y ninguno de ellos de titular. Es más, el defensa no aparece en las convocatorias del Marchamalo desde el pasado 23 de noviembre cuando se disputó la 14ª Jornada que significó la victoria del Marchamalo 4-0 ante el Villarrubia.

Con esta baja, la primera que concede el Marchamalo, equipo que aún no ha realizado ni un sólo fichaje desde que comenzó la Liga, los gallardos disponen de 19 jugadores en la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario