jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrevista a Paco tras su retirada y homenaje recibido por parte del Daimiel CF y plantilla

Francisco Torres Córdoba, Paco, 28 años, ha decidido colgar las botas. La imposibilidad de conciliar su trabajo, enfermero, con los entrenamientos y partidos ha determinado que el extremo deje el fútbol. Así lo expuso antes del partido en Madrigueras y se despidió aquel viernes en una cena que convocó a toda la plantilla y cuerpo técnico.

En los prolegómenos del partido ante el Almagro, Paco recibió una placa de manos del presidente del Daimiel CF y un balón firmado por todos los compañeros del Daimiel CF. El jugador dice que, de momento se va a desvincular totalmente del fútbol, aunque no descarta en el futuro enrolarse de alguna manera.

Paco cumplía su quinta temporada en el Daimiel CF. Ha jugado un total de 355 minutos distribuidos en nueve partidos. Comenzó siendo titular, hasta en tres ocasiones diferentes, para completar una cuarta, ante el Tomelloso, en el único partido que ha disputado entero. En ese encuentro marcó uno de los dos goles que ha conseguido esta campaña. El otro fue ante el Puertollano B, en la primera jornada.

Además de las cinco temporadas en el Daimiel, ha jugado cuatro en el Atlético Daimiel, dos en el Manzanares y una en el Villarrubia. Su máxima categoría fue la Tercera división, en la que debutó con el Daimiel CF en la temporada 2009/10, de la mano de Rimun.

Esta es la entrevista:




1 comentario:

  1. No me habia enterado de la retirada para mi una triste noticia, se va uno de los mejores, como futbolista, como compañero y como persona espero que fuera de los campos seas igual de positivo que lo has sido en los campos.
    un abrazo muy fuerte, paco madrid

    ResponderEliminar