martes, 20 de noviembre de 2012

El Villanovense empata a cero

El Villanovense sigue acusando una preocupante falta de gol como quedó patente en la última llegada clara del partido disputado ante el Linense. El empate a cero sirve de poco para las necesidades de un conjunto que sigue en puestos de descenso y que, tras enfrentarse a varios rivales directos como el de hoy, tiene la salvación a cuatro puntos.
La jugada en cuestión tuvo lugar en el tiempo de prolongación. Contragolpe local que conduce Óscar, abre a la izquierda para Willy y el delantero dispara muy cruzado al palo largo cuando Paulino estaba suplicando un pase en el punto de penalti.
Con mucho menos han volado varios puntos del Municipal Romero Cuerda. A pesar de la mala definición, esta semana muchas miradas volverán a centrarse en el que estuvo a 50 metros de la jugada, un Pedro Sánchez de la Nieta que, interpelado precisamente por la falta de gol de su equipo, volvió a recordar en la sala de prensa que el Villanovense tiene a los mismos delanteros que marcaron los goles que colocaron al equipo el año pasado como uno de los mejores de la segunda vuelta.
hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario