martes, 6 de noviembre de 2012

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: El Manzanares gana por la mínima al Herencia





El Herencia visitaba Manzanares en un partido que se preveía difícil y que se tendría que pelear para conseguir los tres puntos.


El José Camacho estaba encharcado, y la meteorología no acompañaba, pero se decidió jugar con estas condiciones, lo que complicaría ver buen fútbol.

Fue un partido rápido y lleno de imprecisiones, pero el estado del terreno no dejaba circular con fluidez y sería complicado anotar. En el minuto 20 una jugada desafortunada en la que Gonzalo Tajuelo intenta despejar, el balón, toma la trayectoria equivocada y se convierte en el 1-0 que no se movería en todo lo que restaba.

Manzanares empleó un juego duro y el árbitro lo permitió. En el minuto 39 Gonzalo Tajuelo no pudo seguir por lesión y más tarde David Simarro justo antes del descanso abandonaba el terreno con el mismo problema, el tobillo. El campo era inestable e inapropiado, donde los jugadores se podían hacer daño y así ocurrió.

La segunda parte siguió con la misma tónica que el primer asalto, Josué Castillo entrenador de los nuestros fue expulsado por protestar una decisión del colegiado en el minuto 73. En los últimos instantes se pudo igualar el marcador, pero nos faltó el acierto de los últimos partidos.

Aún así siguen 5º en la clasificación, sin descolgarse y el próximo partido esperamos a Valdepeñas en casa, donde los chicos se intentarán resarcir de este pequeño tropiezo. De las derrotas se aprende e intentarán comenzar una nueva racha de victorias. ¡Ánimo!

herencia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario