sábado, 3 de noviembre de 2012

El Puertollano B necesita puntuar en Munera





Los equipos de la cantera del CD Puertollano necesitan resultados positivos en un fin de semana en el que todos juegan lejos del Sánchez Menor. Los tres equipos de la cantera , el de autonómica y los dos juveniles, ocupan las últimas posiciones de sus respectivas clasificaciones, después de un inicio de temporada nefasto en el que solo ha habido una victoria para el equipo juvenil nacional, mientras que el de autonómica ha conseguido tres empates por uno el juvenil provincial. Todo lo demás son derrotas.


Por ese motivo, la cantera tendrá que poner toda la carne en el asador para traerse algo positivo de sus partidos en campos foráneos que sirva para intentar ir dejando atrás las últimas posiciones de la tabla en la que ahora andan sumidos.

1ª Autonómica Preferente
El CD Puertollano (18º, último, con 3 puntos) B juega este domingo, a partir de las 17 horas, en el campo del Munera CF (5º con 17 puntos) su partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo I en la 1ª Autonómica Preferente. Será sin duda alguna un partido muy difícil ya que el Puertollano tratará de obtener algo positivo de este choque después de la derrota de la jornada anterior 1-2, en su campo, ante el Isso. Y del empate, 1-1 con el Madridejos, también en su campo, una semana antes. El Puertollano B aún no sabe lo que es la victoria y tiene 3 puntos, de 3 empates, que le dejan como farolillo rojo de la clasificación.

El Munera CF, por su parte, llega en racha ya que al margen de su buen inicio de temporada, con cinco victorias, dos empates y solo dos derrotas, ha puntuado también en sus dos últimos encuentros, empatando con el Herencia 1-1 como visitante y ganando en su campo 3-0 al Valdepeñas.

Juvenil Nacional
El Juvenil A del CD Puertollano juega este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el polideportivo municipal de Almansa su partido correspondiente a la 9ª Jornada de la liga nacional juvenil, grupo 15. Un choque frente al CD Almansa que, como el CD Puertollano, está también a la cola de la clasificación ya que si el Puertollano es 17º y penúltimo con 4 puntos, su rival es 18º y último con 1 solo punto.

Pero el equipo juvenil nacional del Puertollano, a diferencia del resto de equipos de la cantera, ya sabe lo que es conseguir la victoria en esta temporada ya que ganó en la 4ª jornada 3-2 al Mota del Cuervo. Además de empatar, en la jornada 5ª, 2-2, con el Gimnástico. Su rival de este fin de semana, CD Almansa, ha perdido todos los partidos que ha disputado salvo el que jugó en la 4ª jornada empatando 0-0 con el Valdepeñas.

Aunque también conviene recordar que los dos perdieron el último partido que han jugado. El Puertollano, 4-2 con el Albacete B, y el Almansa, 3-1 con el Conquense. La lucha por salir de los últimos puestos está servida.

Juvenil Provincial
El Juvenil B del CD Puertollano tampoco lo tiene fácil porque está en una situación muy parecida a la de sus mayores. Como ellos, está a la cola de la clasificación, 18º y último con 1 punto, porque aún no ha ganado ningún partido salvo el empate 2-2 con el Almadén en la primera jornada. Desde entonces todo han sido resultados negativos.

Este domingo, a partir de las 12 de la mañana, tendrán una nueva oportunidad en el partido que disputarán frente al EFB Miguelturra, 15º con 2 puntos, correspondiente a la 6ª jornada de la liga juvenil provincial, grupo III.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario