martes, 13 de noviembre de 2012

Suspendido el Manchego Provencio-Daimiel Racing





Viaje relámpago del Daimiel Racin a la localidad conquense de El Provencio. Aunque más de uno tenía la mosca detrás de la oreja, las sospechas al llegar al Municipal provenciano se confirmaron. El campo, de tierra, estaba anegado de agua y el partido corría serio peligro de suspensión.


El equipo local, que contaba, según el delegado del Racing, Javier Heredia, con los once justos, no quería jugar. El Daimiel Racing, sí. La pelota, entonces, estaba en el lado del colegiado Rodríguez Pardo, que tras la inspección correspondiente decidió suspender el partido por el mal estado del terreno de juego.

Luego llegó la hora de las deliberaciones para ver cuando se juega el aplazado. La fecha parece clara, o el 6 de diciembre, jueves, o el 8 o 9 de diciembre, fin de semana que no hay Liga. Aquí tampoco hubo acuerdo. Los daimieleños quieren jugar el 6 o el 9 mientras que los de El Provencio, el 8.

Ante esta situación, determinará el Comité de Competición (si no hay acuerdo antes entre los clubes) por lo que es casi seguro que el Comité ponga el partido el domingo día 9. De momento habrá que esperar a que se pronuncien los equipos en el plazo que a buen seguró dará el juez de la competición.

En el aspecto deportivo la jornada ha salido buena para el Daimiel RAcing, porque pese a no haber jugado ha mantenido la tercera posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario