jueves, 2 de agosto de 2012

Jesús Carranza, directivo del Daimiel Racing Club: "Ahora mismo está todo un poco en el aire"



Jesús Carranza, directivo del Daimiel Racing Club, ha hablado en Radio Daimiel sobre la presente temporada que le espera a su equipo. Por el momento, el Daimiel Racing Club está inscrito en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, aunque "aún está todo un poco en el aire".

Jesús Carranza, directivo del Daimiel Racing Club, comentaba que para este temporada "todavía está todo un poco en el aire". El tema de los fichajes es uno de los asuntos que está por determinar. El equipo cuenta con tan solo 14 jugadores a día de hoy, por lo que faltan ocho para tener la plantilla al completo. Se cuenta con el refuerzo de tres jugadores de fuera de la localidad. Sin embargo, las fichas, "pese a que las podemos descargar de Internet", no se podrán formalizar "hasta que la Delegación de Ciudad Real abra sus puertas y podamos decir que ya sí son jugadores del Racing", indicaba Carranza.

La temporada pasada el Daimiel Racing Club, se quedó a las puertas de subir de categoría. Carranza reconocía que no ascender "ha dolido" pese que acabaron en cuarta posición "la misma que en el año del debut". No obstante, el objetivo del equipo para la próxima temporada "es el ascenso a la Primera Ordinaria, con buen ambiente y sin malos rollos, pero sobre todo ascender", comentaba Jesús Carranza.

Otro de los puntos que destacaba el directivo del Club, es el inicio de la Liga, algo que todavía está también por concretar. A este respecto Jesús Carranza comentaba que "puede que comience a finales de septiembre, como el año anterior". En cuanto a la Asamblea, estaba prevista para este pasado fin de semana, sin embargo se ha atrasado para esta semana, cuya fecha está aún por fijar.

28 comentarios:

  1. SEÑOR JESUS CARRANZA marchese y deje usted el racin club por el vien del futbol es usted un impresentable no tiene ni pajolera idea de futbol y estando usted en este equipo somos todos el azmerreir considere usted mis palabras que son la de la malloria de aficionados y dimita sin mas dilaciones.

    ResponderEliminar
  2. tu no puedes representarte ni ati mismo menos a nosotros si no te gusta el equipo dedicate al framenco y dejananos en paz que estas buscando de blog en blog el protagonismo y no mereces la pena ofendiendo sin sentido te catalogas tu mismo te lo dice el socio numero 15 o acaso tienes otros motivos y los ocultas si es asi dilo claramente

    ResponderEliminar
  3. pero como tienes valor de llamarle señor al impresentable este.si lo mas redondo q a visto es su barriga,no tiene ni idea de futbol,pero bueno tendra q ser asi,habra q aguantar a los chupones.

    ResponderEliminar
  4. Ofender a las personas bajo el anonimato es sinonimo de cobardia, eso lo tenemos claro todo el mundo. Hablar del fisico de un directivo que lejos de hacer las cosas mal, por el contrario a confeccionado un muy buen equipo del agrado de la aficion del Racing, esto hace suponer que de alguna forma ya pasaste por el equipo, y yo creo saber al 50% de que. Por eso te pido que seas honesto contigo mismo y pongas tu nombre en los comentarios, no valla a ser que te sobre lengua y te falten redaños. Y ya de paso explicas el motivo por el cual te echaron de este equipo. Esto te lo escriben dos socios DRG y JRE

    ResponderEliminar
  5. Señor carranza pague a los jugadores y despues marchese,lo que mal empieza mal acaba.

    ResponderEliminar
  6. no os meetais con la mejor directiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR JESUS CARRANZA usted tiene que hacer caso a la malloria de la gente que se le esta pidiendo que dimita usted que pasa que le gusta a usted chupar de la teta y tiene miedo de pagarse sus pelotazos trabaje usted un poquito y vera como no hace daño dejenos usted en paz y marchese se lo esta pidiendo la malloria sea usted un hombrecito en vez de escusarse en el anonimato deje que se publique lo que la gente le quiere decir tio penoso,"MARCHESE SEÑOR CARRANZA"

      Eliminar
  7. SEÑOR JESUS CARRANZA marchese no ve usted que nada funciona como es devido dejenos usted trabajar en paz lo podemos hacer vien sin usted ya digo es por el vien del futbol en general no seda usted cuenta que asi no podemos ir a ninguna parte tiene usted colgado el san benito que por algo sera dediquese usted a lo suyo que son fosas septicas y otros menesteres relacionados con el alterne que para esto del futbol hay que estar mui cuerdo."MARCHESE SEÑOR CARRANZA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece ser segun va diciendo por ay torroba que el viernes dia doce estubo hablando el impresentable de jesus carranza con el para que regrese al racin club esto es para partirse de la risa son tal para cual de impresentables no tenemos que consentir esto como aficionados que somos merecemos un respeto no solo que no venga torroba sino que se marche el señor "JESUS CARRANZA"y que esten personas normales no estos "IMPRESENTABLES"

      Eliminar
  8. basta ya dejanos en paz eres vomitivo no te digo lo que pienso de ti porque el moderador no lo publicaria comete tu odio y tu envidia subimos de categoria bamos invatidos y lo estan haciendo fenomenal aun a pesar de algun cobarde como tu que pocos valores atesoras sige pasandolo mal porque te queda mucho gracias a todos menos ati claro esta. tienes poca humildad.

    ResponderEliminar
  9. estoy con el de arriba, el de arriba y yo y otros mas,sabemos que el que malmete es alguien que tuvo que salir por la puerta de atrás ya que o se iba o iba a dejar muchas muchas deudas, vamos nada nuevo para ese tipo de personas, no se como cierta gente sale a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa con la puerta de atras no puede decir lo que piensa el y otros muchos del panorama de jesus carranza con torroba que no somos tontos estan aciendo la trece catorce para seguir chupando del frasco que se marche de una vez y nos deje en paz ni entiende ni sabe de futbol que coño hace aqui "SEÑOR CARRANZA MARCHESE" y dejenos en paz.moderador publicalo no vallas de listo.

      Eliminar
    2. muchacho tienes q ser la mayor mierda q cago la lirio q te escondes en el anonimato para criticar.yo soy tu enemigo para q sepas quien soy.si tienes un par cuando me veas dimelo a la cara,capao

      Eliminar
  10. Macho dejad ya en paz a Carranza, algo estará haciendo bien, cuando además de seguir existiendo, han conseguido el ascenso de categoria, y por cierto no les va nada mal en la nueva. y si no poneos vosotros, ah no que eso es lo que quereis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como se puede dejar a un chupoctero como este que los cubalibres que se tome los pague de su bolsillo no con el dinero del club que se lo lleva muerto que este un par de mesecitos sin cobrar que los done para una buena causa veras como eso no le parece vien,porque le gusta chupar de la teta,marchese "SEÑOR CARRANZA"seria un alivio para el club.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. SEÑOR CARRANZA. sabiamos de su incultura, pero asta el extremo de comportarse como tal, es mui fuerte un directivo del racing, comportandose como un animal, y alas pruebas me remito, me parece mui fuerte, es usted un inculto saquese usted el certificado por las noches, lla que durante el dia no tiene tiempo, por dedicarlo al jarreo, a cuenta del club, perdone usted mi expresion, es usted un "IMPRESENTABLE"personas como usted no son vien vistas ni en su casa.

      Eliminar
  12. MAL CAMINO A COGIDO LA DIRECTIVA DEL DAIMIEL RACING CON EL ENTRENADOR SIN PAPELES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa con el entrenador sin papeles si tenemos a jesus carranza que es un indocumentao, que a la final es lo mismo, y le tenemos en la directiva, vamos a llamar a las cosas por su nombre, y vamos a echar a los interesados como el. para que esto parezca un club, no una casa de citas hay que hacer caso a la malloria y jesus carranza no esta vien visto, a las pruebas me remito,un saludo.

      Eliminar
  13. joder con el calzada.2 años sin perder en su casa y dispuestos a estar otros 2 siglos,cosa q no es de estrañar con los arbitrajes q recibe,a estos no les ganan ni los geos.bravo por el presidente de los arbitros de nuestra federacion.AMEN

    ResponderEliminar
  14. sigue asi constructorcillo de furgoneta blanca perdiendo el tiempo en mandar mensajes y mensajes, si tienes algo que decir dilo a la cara de las personas y no pierdas tiempo en escribir y sal a buscarte el pan para no tener que dar pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovechando la indirecta el constructorcillo tiene pelotas para ganarse la vida no como tu chupando del bote y sin "berguenza" de ninguna clase,SEÑOR CARRANZA MARCHESE es usted un impresentable y a las pruebas me remito tiene usted a medio pueblo pidiendo su dimision joder"MARCHESE"

      Eliminar
  15. solo tu que conoces muy bien a carranza pero muy bien tratas de que se canse y se marche y yo te aseguro que tu particularmente no volveras nunca al racing ya se te echo de por vida que sepas que no engañas a nadie el anonimato para ti no existe todo esta perfecto aun imbatidos los futbolistas recien cobrados verdad que te jode bueno asta pronto vomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que conozco vien a este sinberguenza vive del engaño y falsedades por eso estamos pidiendo a gritos que se marche y el hace orejas sordas sigue chupando del club señor "JESUS CARRANZA"marchese y dejenos en paz.

      Eliminar
    2. claro conozco vien a este pelotudo y malage no se como le dan cobijo en el racing no le quieren ni en su casa verifiquen esto que les digo y luego saquen la cara por esta bazofia,JESUS CARRANZA marchese fosas septicas y desatrancos,resumiendo su oficio.

      Eliminar
    3. alguna persona consciente debe poner un poco de orden en estas criticas tan duras que se estan vertiendo en detrimento del racing el señor presidente tiene que intermediar en el asunto y pienso que lo mas sensato es cesar al señor jesus carranza por alusiones y asi tener la fiesta en paz.

      Eliminar
  16. como que todos dicen y tal, estoy harto de entrar a esta entrada de la pagina, y ver como tu solo te comentas, tu solo te respondes, no ves que eres muy cansino???

    que has puesto 48 de los 50 comentarios a esta entrada sin conseguir nada???

    ResponderEliminar
  17. ya cansas artista, que pesadez de tio.

    ResponderEliminar