domingo, 4 de agosto de 2013

El Daimiel saca a la venta un novedoso abono de pretemporada: 10 euros, tres partidos


Esta tarde a partir de las 20:00 el Daimiel RCF comienza la pretemporada con un partido amistoso ante el CD Ciudad Real de Tercera división, un conjunto de superior categoría. Será el primero de los cinco encuentros programados de pretemporada, más el posterior del Trofeo de la Uva y el Vino que se disputará después de la primera jornada de Liga.

El hecho de que el Daimiel RCF dispute en el Nuestra Señora del Carmen tres de los cinco partidos de pretemporada ha motivado que la junta directiva ponga a disposición de los socios y aficionados un abono de pretemporada para esos tres partidos. Así todo aquél que lo desee podrá adquirir un bono por 10 euros que le dará validez para poder presenciar los partidos de hoy ante el CD Ciudad Real, el del día 11 ante el Valdepeñas y el del día 18 de agosto ante el Villarrubia, en lo que será la presentación oficial del equipo ante la afición.

Aquellos que no desen sacarse el abono, podrán acceder a la instalación deportiva previo pago de 5 euros de coste de la entrada. Es decir que sacándose el abono, uno de los partidos sale gratis.

Queda fuera de este abono el partido del Trofeo de la Uva y el Vino que se dispitará a partido único frente al Almagro el día 4 de septiembre.

Una iniciativa de la junta directiva del Daimiel RCF que pretende, lógicamente, facilitar el acceso al campo de todos los afiionados y que la economía no sea un impedimento para disfrutar del fútbol en directo en la localidad. Esperemos que este sistema tenga éxito y el Daimiel, con inmensa mayoría de daimieleños en sus filas, se vea apoyado desde la grada por sus incondicionales.




33 comentarios:

  1. 5 euros por ver un partido de preferente, amistoso, estando la economía como está. Hay equipos de segunda división B, que no están cobrando nada en los partidos amistosos. El miércoles el Albacete jugo un partido contra el Valladolid y la entrada valía 5 euros para cualquier zona del campo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes hazte socio del albacete que tambien lo necesitan

    ResponderEliminar
  3. tienen q cobrar hombre,sino dime como pagan a el nuevo entrenador con semejante historial,mas títulos q madri y barca juntos,PATETICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pateticos cmo tu que vayan y se lo digan a la cara Patetico y cobarde

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo el actual entrenador tiene renombre mundisl no como el tal Manolo ese. Por cierto a este si lo quieren los jugadores? Ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. un socio del damiel clb de futbol5 de agosto de 2013, 17:52

    Quisiera contestar a lo publicado con el seudonimo de ANONIMO el dia 4.8.2013 a las 13,25 y el dia 5.8.2013 a las 11,16 y 11,50 horas donde manifiesta su DISCONFORMIDAD por cobrar 3 y 5 EUROS para poder ver el partido DAIMIEL RACING C.F. y C.D.CIUDAD REAL,y asi ayudar poder pagar al actual entrenador de renombre mundial y no al MANOLO ese que si quieren los jugadores.Esto lo escribes o manifiestas dentro del ANONIMATO al que estas acostumbrado a escribir y NUNCA seras capaz de hacerlo verdad en una ASAMBLEA de socios.Entiendo que eres siempre el mismo que se discrepa de todo y ahora tambien de un grupo de veinte o mas directivos que actualmente rigen los destinos del nuevo club DAIMIEL RACING C.F.YA ES HORA DE QUE TE ENTERES DE QUE GENTE COMO TU SOBRA EN LA CIUDAD DE DAIMIEL.Doy por descontado que NUNCA has sido socio del RACING Y AHORA MENOS DEL DAIMIEL RACING C.F.ME CAUSAS PENA y TRISTEZA POR FORMA DE PENSAR,CLARO QUE DENTRO DE LOS 18.000 habitantes en DAIMIEL,no eres nadie,es decir,CERO PATATERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q cachondo eres,tu si das la cara poniendo un socio del daimiel cf,cosa q dudo porque no exite,y en caso q te refieras a la temporada pasada ya no eres anónimo,es mas fácil saber quien eres,de 18000 q tienes q buscar tu yo solo 20 o 30,y por lo q leeo solo se puede criticar a el anterior entrenador,a este no,q es de la familia,eso por estos lares se llama DICTADURA

      Eliminar
  6. Paque ir a las asambleas si luego no decís nada mas que un sarto de mentiras, y cuentas amanadas que no se entera nadie, si en los medios de comunicacion, decís enredos y mentiras, en las asambleas también, los de unificacion, mejor desapricion del Daimiel C F.

    ResponderEliminar
  7. Pues te has equivocao en todo. No spy elismo yo solo puse un comentario por lo cual.al menos hay otro que piensa como yo. He sido socio y si. Es verdad no soy nadie de los 18000.No soy como tu que pareces DIOS. Vaya agumento ese pues quien eres tu machote que tanto dices del resto que no somos nadie?

    ResponderEliminar
  8. Creo que en vez de tanto criticar a unos y a otros y sin hacer ninguna aportación positiva lo que debiamos de hacer era hechar una mano y ayudar a este puñado de DAIMIELEÑOS, que están trabajando desinteresadamente por el futbol de nuestro pueblo. Sean de uno u otro club. Mejor nos iría a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino como tu, pero todos sabemos como nos luce el pelo en este pueblo, y este año todos sabemos que va haber moscas cojoneras todo el año, pero es como todo, si los resultados no son buenos aqui estarán los primeros, y si son buenos pues estarán igual, diciendo que si tal es un ladrón, que si que precios mas caros, que si patatin, patatán... pero bueno yo como los últimos 12 años seguiré apoyando al futbol de mi pueblo.

      Eliminar
  9. Respuesta al ANONIMO 5.8.2013 de las 19,38 y 20,03.A la vista de lo escrito,ya veo que tu cultura no da para MAS.Observo y puedo comprobar que cuando dices yo n soy EL MISMO,nosabes ni lo que quieres decir.Y0 me considero una persona normal,capaz de debatir contigo cualquier tema relacionado con este deporte,pero no merece la pena y si desde el repeto MUCHA TRISTEZA,Y que conste que sigo pensando que eres el mismo,es decir,UNO entre los 18000 daimieleños.Dedicas tiempo a EMBARULLAR-confundir ideas,EMBAUCAR-ENGAÑAR aduciendo ideas,EMBUSTERIA o falta de verdad.EMBROLLLO-ENREDO confusion de cosas.RECAPACITA y cuando manifiestes algo,que sea coherente para mejorar a un club de futbol,y en este caso concreto para el DAIMIEL RACING C.F.No olvides que para la CONCIENCIA DE UNA PERSONA,LO MEJOR ES UNA BUENA ALMOHADA, y la tuya conciencia deportiva deja mucho que desear.ar

    ResponderEliminar
  10. Vas a llevar razon como siempre. Tu que eres alguien y no como yo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja lo que disfrute, si con eso es! Feliz!, luego el tiempo quitara y dará razones, pero para entonces ya no se acordara nadie. Como siempre pasa y de eso se aprovechan. Como por ejemplo !!! Unificación!!! No, No, Desaparición del Daimiel C. F. Que la gente no es tonta.

      Eliminar
  11. cuando se pone a rodar el equipo de segunda autonómica? quien va a ser al final su mister porque por lo visto se oye torroba aunque tambien he oido que calahorra estaba ahí bien situado, si yo me tuviera que posicionar espero que la directiva no cometa la tropelía de dárselo a torroba porque de ser así en noviembre no hay nadie,bajo mi modesta opinión creo que calahorra es el idóneo.

    ResponderEliminar
  12. ¿pero va a haber equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que no va haber 2º equipo, pero vamos aquí lo que tenía que haber es un segundo juvenil, más que nada porque habrá muchos chicos que se quedarán fuera si sólamente hay un equipo juvenil, y si no hubiera juveniles suficientes que no lo se si habrá o no (creo que si) pues la solución es muy fácil se suben cadetes que los hay más que sobraos para que den un mínimo de nivel, lo que está claro que si el racing es un ente privado pero que recibe subvenciones públicas (del ayto) debe de ser ese ayto el que ponga una serie de requisitos y ese requisito sería no cortar la proyección de esos chicos osea del fútbol base daimeleño, porque si entre que traemos forasteros al primer equipo y nos pulimos un equipo juvenil (deporte base de daimeleños) ¿a quien subvenciona el ayto?

      Eliminar
    2. ¿porque no hay 2º equipo? muy sencillo la respuesta es aritmética matemática, lo que se llamaba el teorema de tales, si de aquí me quito tales euros pues tales euros los pongo allí, ¿y eso del deporte base que coño es?

      Eliminar
  13. Si tantos cadetes sobran porque no hace un juvenil las escuelas o esqe no están subvencionadas por el ayuntamiento tambien

    ResponderEliminar
  14. para eso está desgraciadamente el racing

    ResponderEliminar
  15. Las escuelas no es que esten subvencionadas por el ayuntamiento, es que pertenecen integramente al ayuntamiento. Por eso se llaman Escuelas Deportivas Municiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero las escuelas hacen su labor, ese dinero del ayto se dedica INTEGRAMENTE AL FUTBOL

      Eliminar
  16. Y EL QUE RECIBE EL DAIMIEL RCF, DEL AYUNTAMIENTO NO PASA NI POR LAS MANOS DEL CLUB, VA DIRECTAMENTRE A LA EMPRESA QUE LE REALICE LOS TRANSPORTES EN LA TEMPORADA, CUANTO LISTO MADRE...

    ResponderEliminar
  17. Pues si no hay suficiente chicos en edad juvenil no se puede hacer un equipo en esta categoria, antes de hablar, hay que enterarse. Si lo que abunda son jugadores cadetes, ¿porque no se hace un nuevo equipo cadete?. Que empeño hay en que jueguen los chicos en una categoria superior si son cadetes.

    ResponderEliminar
  18. Entonces quien paga los transportes de la escuela y las eqipaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo que veo yo es una guerra sin sentido por parte del daimiel hacia las escuelas, cuando lo único real esque si sólo hay un equipo juvenil, lo que va a pasar que en ese equipo la mayoría de los jugadores serán de tercer año, más que nada porque el reto es querer ascender a nacional, y para ese reto como es lógico jugarás con los más fogados y los más expertos que indudablemente son los de tercer año, pero aquí nadie ha reparado a pensar que si dejas a chicos de primer año y de segundo fuera del fútbol el año que viene habrá un problema, esto es pan pa hoy y hambre pa mañana, pero vamos lo de la planificación deportiva de este club es de traca.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en todo. Por todo lo expuesto en ese comentario entiendo que seria necesario tener dos juveniles si no vamos a tener un problema aunque entiendo queno hay cuartos.

      Eliminar
  19. He visto un comentario de qe el Daimiel racing trae gente forastera y cortan la proyecion local y del fútbol base pero le recuerdo al anónimo qe las escuelas también cortan la proyecion o ilusión de algunos chavales qe durante todo el año defiende los colores del carmen y cuando pueden disfrutar de un torneo tan bonito como puede ser la danone cup los dejan en su casa y llevan forasteros y es una escuuuuuueeeelaaa muuniiicipaaal no un club privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy parece ser que aqui tenemos todos muuuuuchos trapos sucios, venga papis al ataque contra el comentario y el daimiel rcf.

      Eliminar
    2. No te as parado a pensar que el comentario del torneo danone cup, puede venir por parte de alguien cercano a las escuelas deportivas y no necesariamente del daimiel rcf. pues piensalo y no tengas fijación por los que no se meten con vosotros para nada. O es que interesa otra cosa.

      Eliminar
  20. no, no si por eso precisamente voy, es que aqui hay mucho interesando en verter mierda contra el Daimiel rcf, y contra personas a modo individual del mismo club, y veo que en todos sitios cuecen habas, me has tomado el comentario por el lado opuesto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Probablemente tienes razón, y es que me pasa lo que a ti, que me fastidia que haya gente que sólammente se dedique a criticar a un grupo de gente que está trabajando por el futbol de su pueblo. AUPA EL FUTBOL DE DAIMIEL
    Un saludo.

    ResponderEliminar