miércoles, 17 de abril de 2013

Quique: "Si me llama el primer equipo, aunque sea para entrenar, yo me siento superfeliz"

Quique fue uno de los jugadores del Daimiel Juvenil que jugó el pasado domingo ante el CD Piedrabuena. No es la primera vez que lo hace, aunque en esta ocasión fue el protagonista de la más clara ocasión del Daimiel en todo el partido, y fue en el minuto 90.

A parte de sus consideraciones sobre el partido del primer equipo, le preguntamos sobre la eterna polémica que gira, desde tiempo secular, en el Daimiel CF a la hora de que un jugador del juvenil es llamado para el primer equipo. El técnico del Juvenil, Joaquín Calahorra ya dejó claro que no convocaría para los juveniles a aquellos que no quisieran ir con el primer equipo.

Estas son las impresiones de Quique.


20 comentarios:

  1. ole por ti chaval!!,

    ResponderEliminar
  2. El pimer equipo es lo primero, bravo chaval, ese debe de ser el espiritu de todo canterano. En el Daimiel se han forjado muchas ilusiones de chavales como vosotros que un dia estuvieron en vuestro puesto. Mucha suerte a felicidades por esta forma de pensar. Animo y que cunda el ejemlo.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver! Si la polémica por la que los juveniles no quieren jugar en el primer equipo está clara. Se van Juanda y Moraga, el Club se vuelve como loco sondeando jugadores de equipos de toda la provincia para reforzarse sin mirar a los juveniles, y despues de no encontrar nada, quieren tirar de cantera? Vamos a ver señores, los juveniles somos jóvenes, pero no somos tontos!

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor los técnicos pensaron que lo que tienen en la cantera es mejor que traer cualquier cosa de fuera...digo yo. Es una pena que paguéis así a unos entrenadores que han trabajado tantos años por vosotros y que están dando tantas oportunidades a la cantera (cosa que yo no recuerdo en los últimos años). Da mucha pena que penséis así "algunos"

    ResponderEliminar
  5. Tu la memoria la tienes regular, a no ser, que recuerdes lo que te interese.

    ResponderEliminar
  6. lo que no puede ser esque los juveniles del daimiel cf, tenga que estar a las aveniencias de los papaitos de los juveniles, vamos a ver papas que vuestros hijos estan en un club privado y vosotros ahi no pintais naaaaa, si no estais de acuerdo lo unico que podeis hacer es callaros pero na mas y si acaso por ser menores de edad si quereis los quitais del futbol, pero recordar que ya no pintais naaaaaa y no teneis derecho ni a opinar (porque vaya tela los papas y demas familias de los chicos se cren con derecho no solo a opinar sino a disponer en un club privado)VEEEEENGA YA

    ResponderEliminar
  7. Lo que tien que hacer el Daimiel cf, para el proximo año es que antes de empezar la temporada, es leerles bien la cartilla a todos y que quede todo muy clarito antes de empezar y si aceptan, bien y si no a otra cosa mariposa. y además que aporten una cuota para sus gastos de ficha, equipación y demás, para que valoren lo que hacen por ellos y sepan el deber que tienen para con su equipo. Y los padres los padres que se rasquen el bolsillo como cuando los llevan a clases particulares a cualquier academia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, para eso quiere el Daimiel la cantera, para aprovecharse de llos, al principio con cuotas y al final para sacarles de los fracasos depòrtivos.

      Eliminar
  8. Quién se aprovecha de quién, no se te olvide que tu tienes que sufragar todos los gastos de tu niño y nadie más y si no te podias haber estado quietecito y de los triunfos de tu niño se aprovechara él y tú, que no se te olvide. LIIIIIISTO

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, que cada uno se pague sus caprichos, es la unica forma de que se valoren, Como se ha hecho toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. Lo que tienes que hacer es dejarlo en casa y asi nadie se aprovecha de él, y de paso sólo te dará que pensar a tí, Y NO HA NADIE POR TI. Seguro que pensaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero q ilusos sois,entonces según vosotros los q no puedan permitirse el privilegio de pagar q tiene q hacer.mojones q sois unos MOJONES

      Eliminar
    2. pero q tarde llegasteis de q dios estaba repartiendo la inteligencia,de echo demostráis q ni llegasteis

      Eliminar
  11. el iluso eres tu q piensas que los demas te tienen que pagar tus caprichos, tu qeres tan listo dale a tu cabecita y veras lo q tiene q hacer para q le salga gratis. Por cierto, la predisposicion innata a tener un grado de inteligencia hay que complemntarla con trabajo formativo, si, de eso que tu careces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón chato yo el graduado y gracias,haber si tu q eres mas listo me puedes decir q se hacen con los impuestos q pagamos los tontos y de los cuales creo q algo es para invertir en el deporte de mi pueblo,por ejemplo para formar deportistas.no se pero creo q para esos dineros ya están los listos.PD me afirmo en mi anterior comentario

      Eliminar
    2. para la predisposición q tienes,lo inteligente q eres y el trabajo formativo q dices q tienes las letras q te comes,q esto no es el PARCHIS inteligente

      Eliminar
  12. El nombre de Dios con mayuscula, si no te importa. TU INTELIGENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo q tu predicas con el ejemplo,INTELIGENTE

      Eliminar
    2. y eso es nuevo,o acaso salio una ley

      Eliminar
    3. vaya un diálogo de besugos.

      Ya que os dedicáis a escribir, que por lo menos sea para algo productivo.

      Menudos simples.

      Eliminar