sábado, 8 de febrero de 2014

Puedes reescuchar la derrota del Daimiel en Cuenca. Os dejamos la grabación de la narración

Muchas gracias a todos. Más de 500 personas han pasado por la grabación. Más de 300 estuvieron a la misma vez escuchando el partido San José Obrero, 5-Daimiel, 1. Nuestro debut en este tipo de retransmisiones no ha venido acompañado de un buen resultado para el Daimiel, más bien al contrario, pero es muy reconfortante comprobar que el esfuerzo de 12 horas de viaje ha servido para que los aficionados a esta categoría hayan estado informados. Y todo de forma altruista, porque nos gusta muchísimo el fútbol y, por supuesto el Daimiel RCF.

Era un partido muy importante y había que estar ahí.

Os dejamos la narración para el que la quiera descargar o conservar.

PD: Hubiera sido mejor más calidad, pero la instalación y a una sola voz no daba para más. En sucesivas ocasiones se tratará de mejorar lo mejorable, que seguro que se puede.

Primera Parte
Segunda Parte

 

8 comentarios:

  1. ah 5? no esta mal

    para el mejor equipo de la provincia, de la primera vuelta, para el equipo que menos goles encaja, y para el mejor portero de la liga como decis por ahi

    5, cura de humildad, por gente que de verdad juega al futbol porque le gusta, no por que son unos vagos y no quieren trabajar y quieren vivir con los 300 al mes del futbol,

    que estais mu subios de tono, ala 5 bombones, uno detras de otro, y por un equipo de amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro que tiene mas razón que un santo para que no vacilen tanto toma una manita son penosos de verdad acaban solos en el campo no hay humano que vea esto luego dicen que no se va al fútbol si hay que ir se va pero ir pa na.f,maestrillo

      Eliminar
    2. que pena da esre pueblo, ves el domingo y lo dices alli a la cara valiente que eres un valiente...

      Eliminar
    3. Maestrillo analízate, de verdad. Fíjate en el espejo y traga la bilis que te rezuma. A esos a los que les han metido cinco son chicos de tu pueblo. Pero a ti te da igual. No se que pretendes pero haces flaco favor a los chicos. No al presidente, ni a los entrenadores, ni al club, a los que estas jodiendo es a los chicos que juegan y que son de tu pueblo.

      Eliminar
  2. He visto esta cita en el muro de Facebook de Paco Madrid, el director de la Escuela de Fútbol de Daimiel y Director Deportivo del CD El Carmen.
    Creo que me viene bien ponerla aquí, tanto para mí, como para el Daimiel RCF.

    "Triste cosa es no tener amigos,
    pero más triste debe ser no tener enemigos,
    porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene:
    ni talento que haga sombra,
    ni valor que le teman,
    ni honra que le murmuren,
    ni bienes que le codicien,
    ni cosa buena que le envidien".

    Baltasar Gracián, 1601-1658.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También valdría la de ..."ladran, Sancho, luego cabalgamos"...

      Lo bueno es que dado lo bien que va el equipo afortunadamente no tenemos que soportar muy a menudo las sandeces de estos sres. necrófagos.

      Eliminar
    2. y eso a que viene,que intentas decir o que pasa porque estoy perdio

      Eliminar
  3. el señor anonimo que tanto interes, y preocupacion tenia por las escuelas deportivas, lea respondido un miembro de la junta ¨´NO SABE NO CONTESTA¨´ o esque no tiene argumentos, ese anonimo como todos imaginamos es ese padre que todos los miercoles, y viernes se sienta en la grada a criticar la labor que muchos padres hacen por su hijo tambien.

    se valiente da la cara y si no estate calladito que estas mucho mejor por que solo te gusta enrredar, y tratar de crear polemica con el futbol base

    ResponderEliminar