miércoles, 17 de octubre de 2012

Javier Rico: "Cambiar de sistema ha sido fundamental para conseguir el primer punto"

El delegado del TNT Daimiel, Javier Rico, se mostraba bastante satisfecho con el empate que su equipo conseguía ante La Solana. Ese empate a cero supone el primer punto que consigue el TNT Daimiel en la Segunda División Femenina. Para Javier Rico la clave del punto "ha estado en que hemos cambiado de sistema y las chicas lo han notado". El delegado del equipo también anunciaba que había habido "mal ambiente" en el vestuario "pero hemos atajado la situación".


13 comentarios:

  1. ja ja ja, pero que dice el sin papeles este, como lo has resucitado, echando a javier a los leones, tiene cojones que hable de sistemas de triangulaciones y demás un sin papeles como este, con quien has empatao muchacho o esque has venido a descubrir la polvora, para mear y no echar gota, enhorabuena iluminao que eres un iluminao, sistemas, sistemas que sabra un borrico de magdalenas.

    ResponderEliminar
  2. el video no se escuxaaa!

    ResponderEliminar
  3. pero que dice el primero, pues no se llama este JAVIER, a quien coño ha echao a el mismo o que? vaya pueblo que tenemos..................

    ResponderEliminar
  4. Ala. . . mas carnaza para Ismael . . . como si no tuviese ya suficiente.

    ResponderEliminar
  5. como nos gusta hablar de cosas de las que no se tiene ni idea....El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo te flipas tanto "entrenador sin papeles"??

    De qué esquema me estás hablando? de un 4-3-3? qué me estás contando? si las chicas corren todas detrás del balón como pollos sin cabeza!!!

    A ver cuántos os traés de Murcia, entrenador de pegote.

    Por cierto.... a ver si nos dices qué problemas son los que hay en el vestuario.

    ResponderEliminar
  7. Vaya comentario de cobarde. Se nota que es de alguien que se aburre y presta demasiada atención a los demás. Todo lo que escribes yo lo resumo en una clarisima declaración de inferioridad.

    La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

    Preocupate mas por ti, que a ti este tema ni te va ni te viene

    ResponderEliminar
  8. Cuando llegues a algo hablas espabilao que es lo que eres un espabilao, pero que facil es meter mierda desde la silla de una ofina como no tenemos otra cosa que hacer....no nos gusta esto nada en daimiel en vez de apoyar a los equipos de nuestra localidad metemos mierda envidia nada mas que envidia es lo que hay, cuando juegues un partido de futbol en tu vida me llamas listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya panda de algarrobicos, vaya tela de pueblo tenemos.

      Eliminar
  9. vaxa tela con la envidia eeeeee !!! lo que ay q hacer s apoyar mas a las xicas q son las que realmente estan disfrutando y las que estan llebando el nombre de daimiel por toda españa y son la principal categoria que tenemos en daimiel asiq mas apoyo para ellas que se lo merecen !! y a todos estos que pasan envidia ni caso
    ANIMO CHICAS QUE PODEIS ....

    ResponderEliminar
  10. esta claro que las chicas necesitan apollo pero al unirse al daimiel c.f.perdieron tanto en lo economico como en lo social un par de retoques ya que podian permitirselo en lo economico y todo seria diferente seguro. pero todo resulto demasiado evidente y se cumplieron los peores presagios. culpables hay pero busca tu ahora.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Las chicas del tnt lo que necesitan es apollo de este pueblo , nos deberiamos de sentir orgullosos de tener un equipo en 2 división femenino , a las chicas les ha costado mucho llegar a esta categoria tuvieron un año magnifico y muy revelante al anterior gracias a Javier su entrenador y al esfuerzo de ellas .
    Ellas iran ultimas en la tabla pero seguro que a nivel de felicidad y de disfrute del futbol estan en los puestos mas altos , las conozco bien y se que cambiaran sus resultados como ya lo han hecho ante MURCIA se creia el señorito de arriba que nos iba a clavar mas goles su equipo cuando demostraron que si estan en 2 division es por un 4-3-3 o por que luchan por un buen resultado , y claro que corren detras del balon , las has visto tu al caso para contarlo no ? que mala es la envidia..
    Alomejor lo de estas chicas fue un error subir a 2 division ..pero y si no lo hubieran hecho hubieran perdido una de las mayores oportunidades que se les puede presentar en su andadura futbolistica , ellas ponen todo de su parte .

    ResponderEliminar