viernes, 26 de agosto de 2011

Todos los equipos de Daimiel juegan este fin de semana. El Daimiel Femenino recibe a La Solana de Segunda División


Fin de semana con muchos partidos. Para empezar el Daimiel Racing se desplaza mañana sábado a Tomelóso para enfrentarse al Tomelloso B de Primera Ordinaria. El encuentro dará comienzo a las 18:30 en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

También este sábado en el campo de fútbol "Nuestra Señora del Carmen" habrá doble sesión de fútbol. A las 18:00h, el equipo femenino tendrá su primer compromiso de la pretemporada frente al FF La Solana, equipo que milita en la Segunda División femenina nacional, una categoria superior al TNT Daimiel CF. Dificil compromiso para las chicas de Javier Rico, que debuta en el banquillo daimieleño.


El Juvenil Provincial, debuta también este sábado en "El Carmen", a las 20:00h, frente a otro equipo de juvenil provincial, Pozuelo, claro candidato al ascenso a Liga Nacional, y que el año pasado fue subcampeón de su grupo, solo desbancado por el CD Puertollano, que a la postre ascendió a la Liga Juvenil Nacional. Un compromiso exigente para un equipo muy renovado y en construcción.

El Juvenil Nacional afronta uno de sus últimos compromisos de pretemporada. Esta vez viajará a jugar un trofeo de ferias a Valdepeñas, frente al equipo juvenil de la localidad. El último compromiso antes del trofeo de la Uva y el Vino, que tendrá lugar el día 30 de agosto, que cerrará la pretemporada del juvenil "A".



No hay comentarios:

Publicar un comentario