domingo, 14 de agosto de 2011

El Daimiel gana su primer partido de pretemporada (0-2). Mañana, partido en Bolaños de Calatrava


El Daimiel consiguió ayer por la tarde su primera victoria de la pretemporada tras cuatro partidos disputados. Lo hizo ante el Membrilla, conjunto de Primera Ordinaria, y a domicilio. El primer gol de la pretemporada lo lograba marcar Moraga, de cabeza, a la salida de un córner. Corría el descuento del primer tiempo. Ya en la segunda parte, en el minuto 74, Dani Gómez establecía el 0-2 al aprovechar un buen balón al hueco que le sirvió Jose.

El partido fue dominado claramente por el Daimiel que dispuso de alguna ocasiónmás para haber ampliado la cuenta en el campo membrillense. Lo importante es que el equipo daimieleño volvió dejar buena imagen y esta vez, por fin, llegaron los goles.

Primeros minutos de Bernal
La principal novedad del choque en membrilla es que Bernal jugó sus primeros minutos con el Daimiel esta temporada, por lo que ya se ha incorporado de manera efectiva la disciplina blanca. Estuvo media hora en el campo y sustituyó a Ismael. Rimun aprovechó para dar bastantes minutos ya a los titulares, dado que la mayoría disfrutaron de al menos, 70 minutos, con lo que está claro que el técnico ya quiere ir viendo el rendimiento de los jugadores con un esfuerzo continuado.  De hecho, se quedaron sin jugar futbolistas hasta ahora habituales como Astillero, Pincho, Paco o José Carlos.

La alineación que el Daimiel presentó en Membrilla fue la compuesta por Maxi, Moraga (Pedrero, min. 80), Aarón (Rubén, min. 80), Fernando (Ángel, min. 80), Dachu (Rubio, min. 80), Ismael (Bernal, min. 60), Raúl Martín (Mochu, min. 58), Francis (Alberto García, min. 55), Dani Gómez, Jesús (Adri, min. 60) y Fran (Jose, min. 55).

Goles:
0-1, minuto 45. Moraga.
0-2, minuto 74. Dani Gómez.

Mañana, partido en Bolaños de Calatrava
Aprovechando el día festivo de mañana lunes, el Daimiel CF rendirá visita al Bolañego, conjunto de Primera Ordinaria. Recordar que hace unos días el juvenil daimieleño perdió frente a ese mismo equipo por 2-1 en el último minuto del partido. En esta ocasión Rimun aprovechará para dar minutos a los jugadores que no jugaron ante el Membrilla

4 comentarios:

  1. enhorabuena esta primera victoria.se ve el equipo reforzado con estas ultimas incorporaciones.

    los cambios de portero es lo que no veo, quien es primer portero? por lo demas, se esta trabajando bien, rimun les mete caña, y ojala y pueda conseguir antes de empezar la temporada rimun a los que esta negociando, serian buenas incorporaciones.

    como ya hemos dicho en campañas anteriores, eduquen a los jugadores dentro y fuera del campo.


    luego por lo visto tiene que ir el entrenador en su busqueda

    hay que tener disciplina,

    que luego criticamos mucho

    ResponderEliminar
  2. no entiendo a que se refiere el ultimo mensaje por favor puedes ser mas explicito

    ResponderEliminar
  3. yo entiendo la primera parte ya lo ultimo no



    pero tantas cosas hay que no se entienden en la vida ....

    ResponderEliminar