martes, 2 de agosto de 2011

Rubén Sobrino marca dos goles en el primer partido de pretemporada del Real Madrid "C", ante el Leganés de Segunda B. VIDEO DEL PARTIDO

El conjunto de José Manuel Díaz, entrenador del Real Madrid C, afrontó su primer partido amistoso en Valdebebas después de seis intensos días de pretemporada, en los que el trabajo físico ha sido el protagonista. Los blancos, que comenzaron por debajo en el marcador, lograron remontar (4-2) gracias a una espléndida segunda mitad. Su rival, el Leganés, que compite en una categoría superior, y comparte el Grupo I de Segunda División B con el Castilla.

El filial madridista, que cuenta con 14 jugadores recién subidos del Juvenil A, dio la cara ante un rival de mayor entidad en su estreno en pretemporada. Los blancos notaron la falta de ritmo en una primera mitad algo floja y recibieron el 0-1 a los seis minutos de partido. Lo mejor de los primeros 45 minutos fue el regreso de Señé después de seis meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en el pie.

Tras el descanso, el partido dio un giro. Los blancos dominaron el juego y las ocasiones y lograron remontar el encuentro gracias a los dos goles de Fran Sol y los otros dos tantos conseguidos por el jugador de Daimiel, Rubén Sobrino. Otro apunte positivo de este encuentro fue el debut del guardameta Carlos Molina con el filial madridista.

FICHA TÉCNICA
4- REAL MADRID C: Ricardo; Álex Díaz, Noblejas, Andy, Derich; Kamal, Jordi, Señé, Bruno, Ramírez e Iván. También jugaron: Parla, Molina (p.s), Dani, Álvaro López, Aguza, Belima, Barril, Fran Sol, Samuel y Rubén Sobrino.

2- C. D. LEGANÉS: Sebas, Bidari, Azcárate, Alcántara, Pedro, Bayón, Iván Díaz, Carlos Martínez, Tonino, Chupe y Guzmán. También jugaron: Víctor, Mario, Aridane, Rida, Vicente, Miguel (p.s), De Lerma y Llamas.

Goles:
0-1 (min. 6): Azcárate
1-1 (min. 49): Fran Sol
2-1 (min. 56): Fran Sol
3-1 (min. 58): Sobrino
4-1 (min. 64): Sobrino
4-2 (min. 77): Rida

No hay comentarios:

Publicar un comentario