sábado, 13 de agosto de 2011

Limones, presentado oficialmente como jugador del Puertollano de Segunda B


En la sede del CD Puertollano, ha sido presentado el último fichaje del club. El retraso en la recuperación de Sebas ha obligado a la secretaría técnica a la contratación de un nuevo portero. El cuerpo técnico ha pensado que Jesús Reguillos Moya, más conocido como Limones, sea la persona indicada para ocupar el puesto de portero junto a Perales.


Limones es un cancerbero de 23 años, natural de Daimiel y procedente de la A.D. Ceuta, ha estado en diferentes equipos de 2ªB como el mencionado Ceuta, Jumilla u Oviedo, también tiene experiencia en el fútbol internacional jugando en el Estoril de la Segunda División portuguesa.

Limones ya conoce a algunos jugadores del club por enfrentarse en alguna ocasión a ellos, la más cercana, la pasada campaña en el Municipal de la Hoya de Jumilla, donde el meta daimieleño cuajó una magnífica actuación.

Ha debutado con el equipo en Linares y se encontró muy cómodo en la portería, con respecto al equipo manifestó que le gusta porque es un equipo que quiere el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario