miércoles, 3 de agosto de 2011

El Criptanense quiere ser un equipo competitivo


El Criptanense comenzó los entrenamientos con vistas a una temporada en la que militará en Preferente, después del descenso cosechado la pasada campaña. En un principio la base del equipo estará formada por jugadores de la localidad, que militaron en el equipo de Tercera y en el de Ordinaria, éste desaparecido.

Según comentaba su nuevo entrenador, León Pintado, «es muy pronto para decidir quién estará o no en la lista final. Lo bueno es que tenemos una base y esperamos que con los fichajes se haga un equipo competitivo, pues se reforzarán todas las posiciones».

Los encuentros de pretemporada ya programados son: el 7 de agosto en casa ante el Quintanar de la Orden, el día 14 con el Puebla de Almoradiel, el día 17 el Torneo de Feria de Quintanar de la Orden, el día 21 se jugará con Villacañas y falta por concretar quién será el rival en el Trofeo de Feria de Criptana (23 ó 24).

León Pintado, nuevo técnico
León Pintado nació en Madrid pero vive en la región desde hace diez años. Ha entrenado al Puebla de Almoradiel, Manchego Provencio, algunos equipos de Juvenil Nacional, ha sido segundo del Toledo en Segunda B y ha trabajado para el Sporting de Gijón en la escuela de Mareo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario