viernes, 12 de agosto de 2011

El Daimiel viaja a Membrilla para jugar un partido amistoso el sábado


Nuevo partido amistoso, el cuarto, el que disputará el Daimiel CF mañana sábado 13. Los de Rimun se desplazan a Membrilla, donde a partir de las 20:00 de la noche, disputarán un encuentro amistoso ante el conjunto local que milita en la Primera Ordinaria.

El conjunto daimieleño buscará la primera victoria de la pretemporada ante un equipo de inferior categoría, el primero al que se enfrentan los blancos. No sólo se espera conseguir la primera victoria, sino también marcar el primer tanto después de tres partidos en los que no se ha podido perforar la meta rival.

El Daimiel dejó muy buenas sensaciones ante el Gimnástico de Alcázar, y Rimun espera que esas sensaciones se sigan acrecentando. Además, como el lunes se juega también en Bolaños de Calatrava, el técnico ha decidido que los futbolistas (un total de 29 todavía en plantilla) vayan jugado muchos más minutois que los que han disfrutado hasta ahora. El comienzo de la Liga se va a cercando y Rimun quiere ver ya el rendimiento en 90 minutos.

De todos modos tanto mañana en membrilla como el lunes en Bolaños de Calatrava, el técnico seguirá probando posiciones y estrategias. Las bajas se siguen centrando en Willow y Quesada. El resto está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario