jueves, 11 de agosto de 2011

Limones ficha por el Puertollano de Segunda B


El CD Puertollano ha incorporado un tercer portero a su primera plantilla, el daimieleño Jesús Reguillos Moya, "Limones", que procedente de la AD Ceuta.

La lesión de larga duración de Sebas, que lleva casi 6 meses en el dique seco aunque se esta recuperando bien, hace que solo el juvenil Perales haya jugado los partidos de pretemporada con el primer equipo, por lo que el fichaje de Limones se extenderá por el momento solamente hasta diciembre.

Limones nació en Daimiel el 17 de octubre de 1986, pesa 84 kilos y mide 1'89 metros de estatura.

Ha jugado en las categorías inferiores del Daimiel CF, debutando con el primer equipo cuando era juvenil, con el Elche Ilicitano (05-08), en donde militó durante tres temporadas, aunque en alguna ocasión trabajó con el primer equipo, con el Denia (08-09), con el Estoril (09-10), en la liga portuguesa, con el Real Oviedo B (09-10), con el Jumilla (10-11) y con el Ceuta (10-11).

Limones será presentado hoy.

1 comentario:

  1. estos del puertollano no saben ni lo que quieren verdad????????????????

    segun vosotros querian astillero, un portero de daimiel , division preferente y con poco curriculum, pero no acepto la oferta porque no iba a jugar partidos con el puertollano, segun vosotros

    y ahora fichan a limones, un portero de daimiel, con trayectoria en segunda B, juvenil division de honor,............. y que tampoco va jugar???ha venido a sentarse al banquillo.

    por eso hay que medir nuestras noticias le damos mucho auge pero luego ves cosas asi y no cuadran

    limones mucha suerte esta temporada

    ResponderEliminar