domingo, 21 de agosto de 2011

El Tomelloso se adjudica en los penaltis el I Trofeo de la Uva y el Vino de Veteranos


La tanda de penaltis decidió el campeón del I Trofeo de la Uva y el Vino de veteranos, ya que Daimiel y Tomelloso llegaban al final de los 60 minutos que duró el partido con empate a uno en el marcador.

El Tomelloso se adelantaba en el marcador, en el minuto 14 por mediación de Baldo, mientras que el Daimiel lograba el empate en los instantes finales, por obra de Jesús Fernández. Ya en la tanda de penaltis el conjunto tomellosero estuvo más acertado y se llevó el Trofeo.

A destacar el buen ambiente y la posibilidad que tuvieron los aficionados de ver sobre el terreno de juego a gente, por parte del Daimiel, como Nono, Carmona o Pedro. En cuanto al Tomelloso también hubo nombres ilustres de nuestro fútbol como Ignacio, Loren o Cazalilla. Incluso el árbitro, Moya Loro, puso también su granito de arena para la nostalgia.

En fin, un partido entretenido en donde hizo acto de presencia una buena tormenta que deslució un poco el final del encuentro. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, hizo entrega de la copa de Campeón al Tomelloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario