sábado, 6 de agosto de 2011

Daimiel y Gimnástico de Alcázar (Tercera División) se enfrentan esta tarde en partido amistoso


Tercer partido amistoso para el Daimiel CF. A partir de las 20:15 en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen (terreno de juego donde el Daimiel va a disputar sus partidos de Liga) los daimieleños reciben al Gimnástico de Alcázar, nuevo equipo de Tercera división. Por tanto, otro partido ante un equipo de superior categoría, tras las derrotas ante Puertollano (0-3) y Madridejos (1-0).

Muchas serán las novedades que se puedan encontrar los aficionados que se desplacen hasta el Nuestra Señora del Carmen, porque la semana ha sido pródiga en noticias y fichajes. Moraga, Francis, Quesada y Raúl Martín se han incorporado a las filas del Daimiel CF. Los tres primeros llegan de equipos de Tercera división, como Villarrubia y Arandina, mientras que Raúl Martín lo hace del Aldea del Rey, de Primera Preferente, pero tiene una dilatada experiencia en Tercera división. Por tanto estos cuatro fichajes han supuesto un salto de calidad muy importante en las huestes de Rimun.

Los descartes no tardarán en llegar
Hasta el momento Rimun ha utilizado a 25 jugadores de los cuales uno, el herenciano Eduardo, se ha descartado él sólo, debido a que no contesta a ninguna llamada del Club. Como quiera que ni Róber ni Bernal han disfrutado de un sólo minuto, tenemos que Rimun, tiene ahora mismo a su disposición a 30 jugadores, contando a Maxi y Fran que vinieron a prueba y de momento siguen en el equipo. Las cuentas están claras, sólo se pueden tramitar 25 fichas, como mucho, por lo que sobran cinco jugadores... como poco.

A este aspecto Rimun no suelta prenda e insiste que de momento no se le va a comunicar a nadie que no se cuenta con él "la temporada es larga y los futbolistas pueden camabiar de equipo en cualquier momento. Yo sigo viendo al personal y en su momento bien el jugador, bien yo, decidiremos si continúa o no", dice.

Sea como fuera esta tarde ante el Gimnástico de Alcázar, Rimun tendrá otra oportunidad de ir viendo jugadores. No estarán los 30 porque Bernal no se ha incorporado todavía, Quesada se encuentra de vacaciones y Willow está lesionado. Así que, y si no hay ningún impoderable más, Rimun podría contar para esta tarde con 27 jugadores.

El Gimnástico, a no pasar apuros
Así pues, está claro que los jugadores que salgan ante el Alcázar tratarán de hacerlo lo mejor posible para ganarse un hueco en esos 25 que puedan tener ficha o incluso menos, porque la directiva quisiera que el número no sobrepasara de 22, por el tema presupuestario. Por su parte el Gimnástico llega a Daimiel después de haber disputado sólo un amistoso, al ganar 0-3 al Villacañas, un equipo de Primera Preferente. El entrenador es el mismo de la pasada campaña, Ángel García Cosín, y el objetivo, no pasar los apuros de hace dos temporadas que dieron con los huesos del Gimnástico en la Primera Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario