viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevo expediente al San José Obrero por no pagar al árbitro... y van cuatro. Dos expedientes anteriores siguen sin resolución





El Comité de Competición de La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha vuelto a abrir un expediente al San José Obrero por no pagar al árbitro del partido que disputaron los conquenses contra el almagro (2-1) el pasado 25 de enero.


En esta ocasión, la cuarta en lo que llevamos de temporada, el Comité de Competición ha tardado más de un mes en abrir expediente al San José Obrero.Eso sí, en esta resolución el Comité ha dado de plazo hasta el 18 de marzo para que el San José Obrero regularice su situación, no como en dos veces anteriores que fijó unas fechas anteriores a la propia reunión del Comité de Competición.

Dos expedientes sin resolución
Lo curioso, y ya en este punto desconcertante, es que dos de los tres expedientes abiertos por el Comité de Competición no han sido cerrados, es decir, no existe resolución en el sentido de que el San José Obrero abonó el recibo arbitral o, en su defecto, haya sido sancionado por el Comité de Competición. Tanto un extremo como el otro, el Comité está obligado a hacerlo público.

Así hay que recordar que el primer expediente tuvo lugar en las resoluciones que tuvieron lugar el 18 de diciembre de 2013. En aquel expediente se advertía al San José Obrero que debía pagar el recibo arbitral del partido San José Obrero, 3-Mota del Cuervo, 1 disputado un mes antes, el 16 de noviembre de 2003 y que correspondía a la jornada 12.

El San José Obrero debía pagar antes del 26 de diciembre, justo una semana después. En su reunión de ese mismo día 26, el Comité de Competición comunicaba que el San José Obrero había hecho frente a aquel recibo, por lo que se archivaba el expediente.

Después hubo otros dos que siguen sin resolución. El primero tuvo lugar tras la reunión del Comité del 5 de febrero. El Comité indicaba que el San José Obrero no había pagado el recibo arbitral del partido disputado justo un mes antes, el 4 de enero, entre el San José Obrero y el Madrigueras (3-0).

Y el segundo expediente se generó en la reunión del pasado día 12 de febrero, el Comité de Competición abrió expediente al San José Obrero por no pagar el recibo del partido San José Obrero-Tomelloso (1-1) disputado el 11 de enero, como ven, otro mes justo.

Hay que indicar, a todo esto, que dos jornadas sin pagar a los árbitros supone sanción económica. Tres jornadas, quitar dos puntos en la clasificación, y una cuarta, ser expulsado de la competición, algo que ya ha ocurrido esta temporada en el Grupo II de Preferente con la UD Talavera.

Desde luego, el Comité de Competición debería dar respuesta a estos interrogantes y ser mucho más cuidadoso en sus resoluciones que, sin duda, generan, cuando menos, incertidumbre y asombro en el resto de competidores de la Liga.

12 comentarios:

  1. ¿DONDE ESTA LA FEDERACIÓN?... ¿DE DONDE ES EL SAN JOSE OBRERO?... NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona no podemos estar siempre lo mismo esperando favores de lo que otros equipos hacen mal lo que tenemos que hacer es jugar buen fútbol y ganar por méritos propios lo demás no nos interesa si viene bien venido sea pero no tenemos que aprovecharnos de esas circunstancias parecemos lobos carniceros el daimiel racig club tiene que estar por encima de toda esa mierda con perdón de la palabra pero para eso hace falta una directiva en condiciones cosa de la que carecemos un saludo.

      Eliminar
    2. La directiva se ha pronunciado en algo de esto?? tu lo has visto??, la directiva esta por encima de esta mierda y de otras mierdas mas que purulan por nuestro pueblo como la que ers tu.

      Eliminar
    3. como se nota q tenemos una directiva muy completita,jajaja,hasta ojeador de prensa,y muy educada por cierto,ale venga todos al futbol,
      por cierto al presidente le gusta el futbol?,porque a el equipo q preside lo ve poquito

      Eliminar
    4. Vamos valiente, tienes un verano para pensartelo, la presidencia es tuya si quieres y tienes los co... hazte una directiva y lleva al equipo también o mas de lo que cacareas por aqui.

      Eliminar
    5. el equipo formidable la directiva vuelvo a insistir deja mucho que desear no se puede entrar en des calificativos aun teniendo razones y esas palabras son de cha vacan o barrio bajero porque se puede hablar sin insultar a nadie con educación cosa de la que cadece el señor impresentable que hace esas alusiones con esa verborrea a los leones con el unas clases nocturnas no le vendrían mal y una cura de humildad tampoco enhorabuena a los chavales cero para la directiva por su comportamiento en todos los factores.

      Eliminar
    6. ¿pero quien te dice a ti que eso lo esta escribiendo alguien de la directiva?

      Eliminar
    7. simplemente por deducción un saludo.

      Eliminar
    8. Tres equipos de cuatro, líderes en sus categorias, equipo casi totalmente local, las cuentas prácticamente al dia, traer a la seleccion española sub-19, pero si, llevas razon... un 0 para la directiva. Y esto no es descalificar, ni insultar, cosa que tu afeas, pero en el siguiente renglón aplicas.

      Por cierto, si te pones a insultar, házlo bien. Chabacano se pone tal que así. No te vendría mal a tí tampoco apuntarte a las clases nocturnas esas que aconsejas.

      Eliminar
    9. por favor coja usted el diccionario y se dará usted cuenta que no es lo mismo cha vacan que chabacano, de igual modo tampoco lo es atrás que a las costillas un poquito de por ( favor )

      Eliminar
  2. vamos chavales estamos en la honda no perdamos la marcha enhorabuena y ha seguir luchando pronto dará sus frutos estos esfuerzos y nos veremos recompensados y apesar de ser un poquito critico esa directiva que no se duerma en los laureles a trabajar honradamente y entre todos sacaremos esto adelante lo dicho enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA Propongo no pagar a los arbitros de aqui a final de temporada y comprobamos si las demas directivas estan por encima de esa mierda jajajaja

    ResponderEliminar